El día de ayer en Japón se llevó un evento especial por el 8° aniversario de Super Dragon Ball Heroes, en donde aparte de presentar el episodio 5 del Anime promocional del arco Prison Planet - Universe Mission, hubo un panel con Akio Iyoku, Tatsuya Nagime, Masako Nozawa y Bin Shimada en donde hablaron sobre la nueva película de Dragon Ball Super y aquí les tenemos todos los detalles al respecto.

La entrevista inicia con Akio Iyoku quien menciona que ayudó a Akira Toriyama a elaborar la trama para esta película, la cual se ambienta tanto en el presente como en el pasado mostrando a Goku, Vegeta y Broly cuando eran niños, así como a los padres de estos.

Agrega que comenzó a trabajar en esta película hace 2 o 3 años hasta este punto, incluidos los diseños de los personajes. Por su parte, Bin Shimada dice que la historia y la música son aspectos destacados de este film.

Raditz y Nappa aparecerán en la nueva película

Durante el panel se revela que tanto Raditz como Nappa aparecerán en la película y se presentan sus diseños, a esto se menciona que el hermano mayor de Goku ya estaba peleando cuando este aún era un niño pequeño. y lo cierto es que a este se le puede observar en Dragon Ball Minus estando en una misión junto con Vegeta. Sobre Nappa mencionan que en el nuevo film tiene una edad aproximada de 20 o 30 años, y notan que tenía cabello en ese entonces a pesar de que el cabello de un saiyajin no debería cambiar. Al final dicen que solo Toriyama sabe lo que realmente le sucedió.

Vídeos destacados del día

Bin Shimada dice que la película muestra como Broly cambia de niño a adulto, y como ahora sinceramente disfruta pelear (al igual que cualquier saiyajin). El dice estar sorprendido y agradecido de tener otra oportunidad de interpretar a Broly, particularmente porque ahora veremos su infancia. Dice que el nuevo Broly es más multifacético. La película muestra su lado combativo y no luchador, por lo cual es divertido retratar su lado puro y amante de la batalla, ya que Broly no solía hablar con la gente. Se da a conocer que Yukiko Morishita será quien le dará voz a Broly cuando es niño.

El director Tatsuya Nagamine menciona que Nozawa y Shimada dieron todo su esfuerzo en las escenas de batalla y agrega que esta será increíble. Después de todo, el presidente de Toei invirtió mucho dinero en esto y le dijo que hiciera lo que quisiera. Continuado sobre el mismo tema, Shimada dice que las escenas de batalla son muy rápidas, pero están codificadas por colores para evitar que las cosas se vuelvan demasiado confusas (los personajes atacantes son de un color diferente a los personajes atacados, por ejemplo).

Por la complejidad de las escenas rápidas, Masako menciona que llegó a tener problemas en las grabaciones.

Durante la entrevista, Akio menciona cómo fueron tratados como estrellas de rock en la pasada New York Comicon, y dice que su plan maestro es tener la película abierta en todo el mundo a los pocos meses de su estreno en Japón, para que todos puedan disfrutarla (más o menos) al mismo tiempo.

El nuevo Broly

Cuando se habla de la popularidad de Broly, Iyoku y Shimada mencionan la aparición de este en un evento anterior de SDBH hace cuatro años. Iyoku dice que Akira Toriyama está más involucrado con esta película que cualquier otra anterior, particularmente con todos los diseños. Dado que Broly es el personaje más popular en el extranjero y que están expandiendo activamente el mundo de Dragon Ball Super, pensaron que sería interesante incorporarlo. Mencionan que este nuevo Broly es tan genial que olvidaras todo sobre el anterior.

Finalmente, Nagamine menciona que la película está completa en un 99.9% y el 0.1% que falta es el amor de todos los seguidores, agrega que todos en Toei están entusiasmados con Dragon Ball y que realmente superaron sus límites para esta película y piensa que todos la deberían de ver al menos tres veces. Todos piensan que este será un Dragon Ball sin precedentes.