Tras el ataque sorpresa que sufrieron los protagonistas en el capítulo 922, se ven obligados a mantener su plan e improvisar al mismo tiempo, estirando así su unidad aún pequeña. Pero en medio de todo el caos, muchos fanáticos definitivamente están preguntando dónde podría estar Zoro en el capítulo 923 de "One Piece".

Capítulo 922

El capítulo 922 terminó con Luffy activando su gran habilidad contra Kaido, lo que significa que aquí es donde el capítulo 923 de One piece probablemente comience.

Kaido es muy fuerte y aún desprecia a Luffy y a Law por destruir sus negocio. Esto significa que los fanáticos no deben esperar que esto termine con un solo ataque.

One Piece 923

Ahora, el cap 923 de "One Piece" parece una continuación de una batalla. Sin embargo, es probable que los Sombrero de Paja estén gravemente heridos por el Aliento de Boro de Kaido. Luffy y Law no pueden esperar refuerzos ya que la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai se dispersará para proteger lo que queda de los planes.

Kaido sabe que los sombreros de paja y los piratas del corazón están en Wano. Pero nadie de los Piratas de las Bestias es consciente de que los Minks, los hombres Kozuki y sus aliados también están convergiendo en este punto. A los protagonistas les gustaría mantenerlo así en el episodio 923 de "ONP" para que la alianza se vea obligada a separarse temporalmente.

Law y The Straw Hats se enfrentarán a Kaido en el episodio 923 de "ONP". Kin'emon y los demás procederán a reclutar aliados y todos los simpatizantes de Oden de varias ciudades de Wano hasta que su ejército sea lo suficientemente grande como para luchar contra las fuerzas de Kaido.

Mientras tanto, Zoro ha estado desaparecido desde que salieron de la ciudad de Okobore.

Vídeos destacados del día

Ni siquiera pudo reunirse con sus amigos y sus aliados o participar en sus reuniones anteriores en el castillo de Oden. Pero muchos tienen la esperanza de que reaparezca en el cap 923 de "One Piece".

Desde que apareció Kaido, ha estado en el cielo en su forma de dragón, por lo que todo Wano lo vio venir. Esto le dio a Kin'emon tiempo para huir y, posiblemente, ayudar a Zoro a saber dónde podría encontrar a sus amigos. Por lo tanto, ver a Zoro reunirse con los Sombreros de Paja en el capítulo 923 de "One Piece" no sería una exageración.

De acuerdo en Reddit, los escaneos sin procesar del capítulo 923 de "ONP" saldrán el 1 de noviembre y los fanáticos recibirán más pistas para entonces. El lanzamiento oficial del próximo capítulo se espera para el 5 de noviembre.