El viaje en el tiempo confirmado sacudió a toda la comunidad de One Piece la semana pasada. ¿Quién hubiera pensado que Oda usaría un giro de la trama como Time Travel en su historia? Pero debido a esto, la historia ahora está en llamas mientras esperamos el capítulo 920 de One Piece de esta semana para las revelaciones de Kinnemon. ¿Cómo viajaron del pasado al futuro? y ¿la maldición de la esposa de Oden equivale a algo?

One piece 920 - Pedro y su amanecer

Si hay una persona que se involucró demasiado en este "amanecer del mundo", ese sería Pedro.

Anuncios

Incluso se sacrificó para dejar que los Sombreros de Paja escaparan de la isla de la torta entera. Consideró que Luffy y su tripulación son las personas que traerán el amanecer a este mundo. Resulta que la maldición de la esposa de Oden es de nueve sombras que aparecerán 20 años después de que se haya dicho la maldición.

Mucha gente en el fandom está especulando que las nueve sombras son de hecho todos los Piratas del Sombrero de Paja que estuvieron allí después de veinte años. Pero hay personas que creen que los nueve samurais incluyen las Supernovas que, al igual que los Sombreros de Paja, estaban allí.

Pero debido a la percepción de Pedro sobre la importancia de los Sombreros de Paja en este "amanecer del mundo", es posible que la tripulación traiga un gran cambio no solo en el Wano sino en todo el mundo en este arco.

¿Qué pasaría si llega el alba del mundo? Tal vez Kinnemon le explique más sobre esto y todo lo demás en el capítulo 920 de One Piece. Con suerte, quien esté involucrado directamente en este misterio puede responder a todas las preguntas que tengamos.

One Piece: ¿La revelación de Shogun Orochi?

El capítulo 920 de ONP trata sobre el momento perfecto en que Orochi se revelará en la historia.

Anuncios
Vídeos destacados del día

Tiene una razón para mantener el Wano cerrado y plantando ideas erróneas a los niños de Wano. Porque cuanto más cierra la frontera, más se mantiene a sí mismo a salvo. Ahora que Luffy y Zoro hicieron lo más cercano a la rebelión, esto establecerá todas las alarmas para él.

Y por alguna razón, Zoro desapareció antes de su llegada al castillo de Oden. ¿Se acaba de perder o le pasó alguien? Algunos dicen que fue Jack quien lo atrapó, pero al menos Luffy o Kiku no pueden dejar de detectar una presencia tan fuerte. ¿Hay un nuevo jugador en este juego? Todos lo sabremos en el capítulo 920 de ONP.

¿Dónde leer una pieza 920?

Capítulo 920 de One Piece saldrán el jueves, la próxima semana. El Capítulo 920 de ONP vuelve oficialmente el 6 de octubre de 2018.