Los fanáticos de "One Piece" deberían prepararse para un episodio intenso de esta seria animada. Los spoilers y las predicciones para el próximo capítulo 923 están aquí, provocando la tan esperada batalla entre Monkey D. Luffy y Kaido of the Beasts.

El capítulo 922 de One Piece

Antes de eso, aquí hay un breve resumen de lo que sucedió en el último episodio de "One piece". El capítulo 922 comenzó con Kaido of the Beasts volando por la región de Kuri, en busca de Monkey D. Luffy y Trafalgar D. Water Law, después de que su alianza derribara las operaciones de sonrisa de Caesar Clown y Donquixote Doflamingo.

Mientras volaba sobre la región, Kaido de las Bestias reconocíó a Shutenmaru, el líder de los ladrones de Atamayama y ​​le pidió que se convirtiera en su subordinado, revelando que estaba borracho en el proceso.

Jack la seguía, entonces, observó que el primero corría el riesgo de destruir toda la región.

Para detener su alboroto, Basil Hawkins informó al Yonko de las Bestias, que Monkey D. Luffy y Trafalgar D. Water Law se escondían en las ruinas del castillo de Oden. Mientras el dúo no estaba en el castillo de Oden, gran parte de la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai estaba allí.

A su llegada, Kaido de las Bestias desató un aliento de fuego devastador que destruyó instantáneamente los restos del castillo de Oden. Sin embargo, fue golpeado en la cabeza por un ponche gigante (Gomu Gomu no Elephant Gun) de Monkey D. Luffy.

El episodio 923 de One Piece

Ahora, es probable que el capítulo 923 de "One Piece" vea las consecuencias del ataque de Kaido of the Beasts sobre las ruinas del castillo de Oden, algunos de los Piratas del Sombrero de Paja, Piratas del Corazón, Zanahoria y Shinobu logran escapar de las ruinas, antes del ataque de Kaido.

Vídeos destacados del día

La tan esperada batalla entre Monkey D. Luffy, Trafalgar D. Water Law contra Kaido también se iniciará en el capítulo 923 de "One Piece". Sin embargo, no hay forma de que los dos puedan ganar la batalla.

En cambio, Monkey D. Luffy y Trafalgar D. Water Law probablemente terminarán en la misma celda que Eustass "Captain" Kid. A partir de ahí, el trío probablemente unirá fuerzas para atacar la Isla Onigashima y derribar a Kaido de una vez por todas.

"Estoy seguro de que Kaido no estará contento después de ser golpeado por Luffy en la cabeza y ser arrojado al suelo". "Luffy ha incurrido en la ira de un Yonko aquí y Kaido lo destruirá absolutamente". El capítulo 923 de "One Piece" está programado para llegar el próximo 5 de noviembre.