One piece capítulo 921 está próximo a presentarse y ya se conocen todos los detalles jugosos del capítulo. Para muchos fanáticos fue el mejor capítulo de la serie, hasta ahora. Las expectativas para este capítulo no fueron realmente tan altas. Los seguidores esperaban un capítulo con mucha información y poco combate. También pensaron que iba a ser un episodio de desarrollo y no un capítulo con acción intensa como Jack vs. Shutenmaru desde el principio.

Shutenmaru contra Jack

Continuando la trama, volvimos a la ciudad de Okorobre. Aquí, la gente no ha disfrutado el placer de cuánto tiempo aparecieron los bandidos Atamayama con su líder, Shutenmaru. A diferencia de nuestra imaginación, Shutenmaru es visualmente grande, gordo y feo; ubicado detrás de una enorme vaca negra.

Después de un momento de corte, apareció Jack Han Han e inmediatamente, los dos se lanzaron a una pelea. Shutenmaru Shutter es realmente muy rápido y el mercenario también es muy hábil. El secuestrador pudo derrotar a Jack, uno de los generales de Kaido.

Espero que logre hacer esto para la totalidad del arco de Wano Country, porque hasta ahora ha sido absolutamente increíble. También se pudo ver a Kaido en su forma de Dragón Mítico Zoan en el capítulo anterior y creo que hay más de Kaido que veremos en one piece 922.

One Piece 922

Según los spoilers de One Piece 922, el caos en el país de Wano comienza. Un enemigo repentino se ha acercado a la tripulación y no hay a dónde ir para ninguno de ellos. ¿Quién es este repentino enemigo?. No lo sabemos. Pero, viendo el hecho de que los Kaidonos están justo encima de ellos en el cielo, estoy dispuesto a decir que están hablando de Kaido.

Vídeos destacados del día

Si Kaido se une a la batalla en este momento, será extremadamente sorprendente para todos nosotros. Pero, creo que no se enfrentarán antes de tiempo. Kaido es el jefe final en Wano. Entonces, no espero que la historia nos dé esta pelea tan pronto. Kaido es demasiado poderoso para que sean derrotados como lo son ahora y necesitan entrenamiento gradual durante el tiempo restante en Wano.

La respuesta de Oda fue muy impactante, dijo que parecía que el lector no estaría satisfecho si Kaido solo fuera derrotado por el golpe de Luffy, por lo que pensaría en eso en ese momento.

Veremos el regreso de One Piece en el número 48 de Jump. Los escaneos saldrán el viernes la próxima semana. El capítulo 922 de One Piece vuelve oficialmente el 29 de octubre de 2018.