Los fanáticos están a punto de presenciar la continuación de la batalla de Luffy y Katakuri en el próximo episodio 856 de "One Piece". Después de que el miembro de los Tres Comandantes Dulces intentara sofocar al capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, su verdadero yo se revelaría en el próximo episodio.

Katakuri

Según OtakuKart, Katakuri parece imbatible hasta que Luffy escapa a su ataque en el capítulo 855 de ONP. Katakuri logró evitar que Luffy usara su Cuarto Poder de Gear vertiendo una gran cantidad de mochi y utilizando su poder de la Fruta del Demonio que lo dejó sofocado.

Anuncios

Pero cuando Katakuri come en el capítulo 856 de "One piece", Luffy aprovechará el momento y se comerá el mochi que lo enterró. Cuando logre escapar, irá al "lugar del secreto oculto" para revelar el misterio que rodea a Katakuri.

Luffy intentará abrir la casa de Katakuri en el episodio 856 de ONP por la fuerza. Aquí, descubrirá que el hombre que puede ver el futuro es un tipo de persona "relajada". Los fanáticos serán testigos del hábito alimentario de Katakuri y hará que el Ministro de la Harina de Totto Land se sienta muy avergonzado.

La revelación del episodio 856 de "One Piece" sobre Katakuri cambiará todo lo que los fans piensan sobre él. Evidentemente ama la comida y tiene una "boca rota". Pero sabiendo que Luffy aprendió estas cosas sobre él, Katakuri será sacudido y tendrá un momento difícil para pensar con claridad en el episodio 856 de "One Piece"; perderá el control y no podrá ver el futuro por un tiempo.

Luffy Gear 4

Luffy usará el momento para su poder del Cuarto Engranaje y atacará a Katakuri, quien eventualmente lo derribará.

Anuncios
Vídeos destacados del día

"ONP" episodio 856 también mostrará un vistazo de los acontecimientos en la Isla del Coco y los Piratas del Sombrero de Paja, por Geek Sniper.

Comic Book informó que el episodio 856 de "ONP" está compitiendo por ser el mejor episodio del arco de Whole Cake Island, hasta el momento. Aparte de la batalla de Katakuri y Luffy, cuenta con un talento "estelar" detrás de la serie de anime.

"One Piece" episodio 856 está dirigido por Toshinori Fukusawa, el director de toda la serie. También es manejado por animadores de primer nivel, como Kitazaki.

Con su increíble talento, los fanáticos seguramente verán una animación de alta calidad.

El episodio 856 de "One Piece" saldrá al aire el próximo 7 de octubre y los fanáticos están a la expectativa sobre los que sucederá en esta increíble historia animada.