Eiichiro Oda dejó caer uno de los mejores capítulos del año la semana pasada, cuando salió la serie One Piece 920. Las expectativas para los capítulos eran bastante altas y él estuvo a la altura de ellos. En este punto, no se puede imaginar a ninguno de los fans diciendo que no están disfrutando de Wano. Este es probablemente el mejor comienzo para un arco, que tendrá muchos años y los seguidores esperan que continúe así.

En el capítulo 920, los fanáticos aprendieron sobre la historia del clan Kozuki y se confirma la muerte de Oden. La esposa de Oden es responsable del viaje en el tiempo y sus planes para derribar a Kaido están a punto de comenzar en el capítulo 921.

Spoilers y predicciones del capítulo 921 de One Piece

En el capítulo 921 de One piece está claro que la increíble guerra de Wano está a punto de comenzar. Por esta razón, es muy probable ver a Zoro pelear de nuevo. Esta vez, Zoro podría estar enfrentando con fuerza a Jack en el siguiente capítulo.

En el próximo episodio de One Piece, probablemente los fans se concentrarán en Zoro. Como todos saben, Zoro entró en un muelle en el capítulo anterior. Él siempre se mete en problemas y exactamente Oda también se involucra con todo esto. Es también posible que Jack podría aparecer y si eso sucede, Zoro tendrá que cuidarlo en lugar de Luffy. Jack tiene una recompensa de 1 billón de bayas de mamut y para Zoro derrotarlo será increíblemente difícil.

Aquí es donde saldrá el personaje Hawkins. Justo cuando Jack comenzará a ganar ventaja, además es posible que Hawkins traicione a Jack y le de un golpe devastador.

Vídeos destacados del día

Como jefe de cartel, puede optar por mantenerse callado al respecto y de esta manera, Kuri puede ser libre y Kaido no tendrá que enterarse de la rebelión.

Mientras tanto, el hecho de que Hawkins sea parte de la tripulación de Kaido y haya confirmado que está en Wano, promueve la posibilidad de que pueda enfrentarse a los Piratas del Corazón. Sin embargo, no veremos a Hawkins y Law pelear en este capítulo.

Más sobre One Piece 921

Algunos sitios no oficiales permiten leer el manga de One Piece. Sin embargo, muchos de los fanáticos, por lo general, están a la espera del lanzamiento oficial, que ayudará a la comunidad de Anime y manga a comprender mejor las divertidas escenas de esta historia animada. El manga One Piece estará de descanso la próxima semana. Sin embargo, los seguidores podrán ver escenas de la serie el número 47 de Jump. Las exploraciones estarán disponibles para el viernes 19 de octubre.