El capítulo anterior es seguramente uno de los mejores desde que comenzó el arco de Yonko. Nadie esperaba que Kaido apareciera en el Capítulo 921, y lo que es interesante es que apareció en su forma de Dragón.

Ahora que nos dirigimos al Capítulo 922 de One Piece, esperamos ver más acciones en este capítulo. Si bien la entrada de Kaido es realmente impactante, no olvides que tenemos nuevos tipos que también hicieron su entrada en el mundo de One piece.

Los spoilers y las exploraciones sin procesar de este capítulo aún no están disponibles, pero estamos tratando de predecir las cosas que probablemente sucederán en este capítulo.

Spoilers y Predicciones del Capítulo 922 de One Piece

En nuestra expectativa anterior, hemos predicho que Jack podría encontrarse con Roronoa Zoro, pero no sucedió. En cambio, se encontró con Shutenmaru, quien inmediatamente le dio una cicatriz en el pecho. Mirando el estado actual de Shutenmaru, parece que aún no está aliado con Kinemon o con cualquier otra persona y todavía se está moviendo por su cuenta.

Ahora que vimos un vistazo de su fuerza, será una adición realmente útil para Kinemon y compañía. Pero las preguntas aquí es ¿será un aliado o un enemigo?

En el Capítulo 922 podemos tener la respuesta a esa pregunta. Mirando cómo reacciona Kaido en el cielo, parece que no está interesado en Shutenmaru y más interesado en ver los Sombreros de Paja.

Desde que Kaido visitó a Jack, este último puede abandonar la pelea con Shutenmaru e inmediatamente irse a buscar los Sombreros de Paja.

Vídeos destacados del día

Shutenmaru se quedará solo con los bandidos y también buscará los Sombreros de Paja.

Shutenmaru puede encontrarse con Kinemon durante su caza y desde allí se formará una alianza. Obviamente, Shutenmaru odia a los Piratas de las Bestias y, como resultado, se unirá a Kinemon, Luffy y los demás para la rebelión.

Por otro lado, Shutenmaru podría ser uno de los samurais que se contaron en la profecía de Toki.

Mientras tanto, otros rumores afirman que el peligro ahora está esperando a Luffy y al resto de los Piratas del Sombrero de Paja porque Big Mom podría llegar a la isla Wano en el prometedor Capítulo 922 de One Piece.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 922 de One Piece

Afortunadamente, Oda no quiere estropear la emoción de sus fanáticos. Por lo tanto, no habrá demora en la publicación del Capítulo 922. Espere ver las exploraciones iniciales sin procesar el 26 de octubre. El Capítulo 922 de One Piece vuelve oficialmente el 29 de octubre de 2018.