One Piece está en la cima de su poder en este momento. Los últimos capítulos han sido brillantes. Después de leer el último capítulo, Eiichiro Oda nos deja en claro que lo que se viene en One piece será asombroso.

Spoilers One Piece 923

En el capítulo anterior, vimos que Kaido había aparecido sobre Kuri en su forma de dragón. Parece que Kaido tiene más de una forma, así que la forma de dragón podría no ser su forma real, después de todo. Es solo una posibilidad de que Kaido tenga una o dos formas más.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Merecerá la pena ver su forma híbrida. Ya hemos visto su forma de dragón y fue magnífico. Todos los fanáticos se sorprendieron después de ver a Kaido en toda su gloria.

La aparición de Kaido sobre la ciudad de Okobore fue motivo de preocupación para Jack y todos los ciudadanos.

Kaido no estaba en sus sentidos, en realidad estaba borracho y se enfrentó a Shutenmaru. Shutenmaru recordó la época en que luchó contra Kaido. Ordenó a su banda que huyera. La principal preocupación de Kaido eran los Sombreros de Paja, ya que habían asestado un gran golpe a sus planes.

Si todos recuerdan, Doflamingo y Caesar estaban trabajando para Kaido. Law y Luffy derribaron a ambos y, por lo tanto, se interrumpió el suministro de frutos artificiales del diablo para el ejército de Kaido. Para evitar que Kaido se desbocara, Basil Hawkins "mintió" de que los Sombreros de Paja estaban en el Castillo de Oden. En un instante, Kaido se dirigió hacia el castillo y, con un poderoso ataque, derribó el castillo.

¡Qué brillante fue eso! Me refiero a que ser un dragón ya estaba fresco y agregar fuego de respiración a eso.

Vídeos destacados del día

Es realmente increíble. Después de ver a Kaido acabar con su tripulación, Luffy no pudo contenerse y atacó a Kaido. Hay mucho entusiasmo por el próximo capítulo debido a los eventos en curso.

En el siguiente capítulo, podríamos ver a Law y Luffy siendo capturados. Pienso que podría suceder porque ahora están a la intemperie y Kaido podría irse fácilmente. Además, no creo que el ataque de Luffy vaya a hacer ningún daño a Kaido.

Fecha de lanzamiento

Algunos sitios no oficiales permiten leer el manga de One Piece. Sin embargo, incluso si se lee el capítulo 923 en esos sitios ilegales, se debe apoyar el lanzamiento oficial, que ayudará a la comunidad de Anime y manga. Veremos el regreso de One Piece en el número 49 de Jump. Los escaneos saldrán el viernes de esta semana. El Capítulo 923 de One Piece vuelve oficialmente el 5 de noviembre de 2018.