En los capítulos anteriores, los fanáticos de la serie animada One Piece obtuvieron información sobre la esposa de Kozuki Oden. Su identidad es una de las cosas más misteriosas en este arco en este momento, especialmente porque ella es la que lanzó la maldición a Orochi. Finalmente, después de muchas especulaciones, la verdadera identidad de la Sra. Kozuki se revela en el capítulo 920 de One Piece.

One Piece 920 y la leyenda del viaje en el tiempo

Con la existencia de Time Travel, ahora los fans saben que todo puede suceder en el mundo de One Piece. Kinnemon confirmó en el capítulo anterior que él, Momonosuke, Raizo, Kiku y Kanjuro eran todos de Wano hace 20 años.

El fandom ha estado tratando de saber cómo era posible viajar en el tiempo y eso será revelado en el capítulo 920 de ONP.

Se revelará que la Sra. Kozuki es Kozuki Toki, alguien que se rumorea viajó desde el pasado, hasta el presente hace 20 años. Ella fue en realidad la que envió a Momonosuke y compañía del pasado, al futuro con el poder de Toki Toki no Mi, (traducido como Time Time Fruit).

Kinnemon también mencionó que las nueve sombras que cumplirán la profecía tendrían una cicatriz de luna en el tobillo. Kinnemon también contará la historia de fondo de Kozuki Oden. Se revelará que Oden es en realidad un hijo de Shogun Kozuki Sukiyaki. Es la oveja negra de la familia, debido a su naturaleza violenta, por lo que no estaba permitido en la Capital de las Flores.

Lo que ocurrió en el país de Wano

También hubo partes de Wano que se llaman "Sin ley" y esas partes son en realidad de Kuri.

Vídeos destacados del día

Cuando Oden derrotó a Ashura Douji, el hombre más poderoso en la tierra sin ley, comenzó a construir ciudades y le dio un trabajo a la gente. Sukiyaki le dio el título "Daimyo de Kuri".

Según también Kinnemon, cuando llegaron a la escena en el castillo de Oden hace 20 años, el castillo ya ha sido destruido. En su interior estaban Kozuki Oden, Momonosuke y su hermana Hiyori.

Mientras tanto, Inuarashi fue visto en la playa con Kuri. También hay un nuevo personaje llamado Jibuemon, que ha estado esperando a Momonosuke y compañía. Por 20 años, Kaido y sus hombres planean invadir la isla Onigashima.

Los fans esperan más de One Piece

Esta es una información muy emocionante de los spoilers del capítulo 920 de ONP. También habrá un descanso y no habrá un nuevo capítulo la próxima semana. El capítulo 920 de One Piece saldrá el jueves, la próxima semana, mientras capítulo 920 de ONP vuelve oficialmente el 6 de octubre de 2018.