La batalla que involucrará a Kaido llegará pronto, ya que los protagonistas planean la invasión de la isla donde se encuentra. Desafortunadamente, los fanáticos se enfrentarán otra semana de pausa que retrasará el lanzamiento del capítulo 921 de One Piece.

One Piece 921

Después de que Kin'emon contó una historia emotiva sobre la vida y los logros de Oden Kozuki, el final del episodio 920 dejó en claro que la alianza de protagonistas está avanzando en sus planes para derrotar a Orochi y Kaido. No hay dally-dallying en su plan, ya que inmediatamente apuntan a la isla donde Kaido está en el capítulo 921 de "One piece".

Será una fiesta de reunión en el episodio 921 de "One Piece".

Después de que el clan Kozuki, los Piratas del Sombrero de Paja y los Piratas del Corazón se reunieran, se espera que el Escuadrón de Mosqueteros Inuarashi y los Guardianes Nekomamushi se unan a ellos en el próximo episodio.

El plan a largo plazo para la alianza es claro: abrir las fronteras de Wano. Pero para llegar a eso, su tarea inmediata es golpear a los enemigos donde duele. Con suerte, no habrá demasiadas escenas de relleno antes de que la invasión planificada finalmente ocurra en el capítulo 921 de "One Piece".

Como se mencionó en el episodio 920, los protagonistas planean atacar a Kaido en la isla Onigashima durante el Festival del Fuego. Así que este es posiblemente el punto culminante del capítulo 921 de "One Piece". Pero es poco probable que la batalla concluya en un solo capítulo.

Vídeos destacados del día

Mientras tanto, el episodio 920 parecía haber presagiado la propia aventura de Zoro en el capítulo 921 de "ONP". Los samurai se separaron de Luffy, Kiku y Law mientras viajaban al Castillo de Oden. Muchos creen que se enfrentará a Jack la sequía por su cuenta. El capítulo 920 mostró que Zoro encontró un muelle, al que planeaba acercarse. ¿Es aquí donde se encontrará con su próximo oponente?

También es importante tener en cuenta que el resto de los Piratas del Corazón aún no se han unido a la alianza en sus reuniones anteriores. Hay especulaciones de que también podrían enfrentar su propia batalla en el episodio 921 de "ONP", probablemente contra Basil Hawkins.

Nueva fecha para One Piece 921

El creador Eiichiro Oda anunció que habrá una pausa de una semana antes del lanzamiento del capítulo 921 de "One Piece". Entonces, en lugar de este próximo domingo, el próximo capítulo se lanzará oficialmente el 22 de octubre.