El escape del increíble Sombrero de Paja todavía está en curso, en la serie animada One Piece. Los Piratas de la Gran Mamá todavía están lidiando con el problema que los Sombreros de Paja les trajeron en Whole Cake Island. Para comprender mejor la serie, los spoilers de los episodios 857, 858, 859 y 860 de One Piece presentan los más recientes acontecimientos de esta divertida historia.

Luffy lucha de nuevo en el capítulo 857 de One Piece

Luffy finalmente descubrirá cómo Katakuri está usando su poderosa habilidad. Resulta que Katakuri está utilizando su color de observación, para ver el fuerte ataque futuro y cambiar la forma de su cuerpo para evitar el combate.

El ataque de Luffy no se está eliminando, pero Katakuri puede cambiar de forma para evitar este enfrentamiento. Usando Gear Fourth Bounce Man, Luffy podrá lanzar algunos golpes a Katakuri. ¿Pero será capaz de mantener su ataque? Mientras tanto, Oven llegó a la isla de Chocolat, para ver a Pound tratando de ver a Chiffon dentro de la cocina.

En el episodio 858 de One Piece Katakuri explica su debilidad

Katakuri revelará que su debilidad se debió a su falta de concentración, porque se enojó. Ahora que volvió a estar tranquilo, no dejará que se repita el mismo error. Usando sus Muso Donuts, incluso Luffy's Gear Fourth no puede mantenerse al día con los ataques del dulce comandante. Con el límite de tiempo de Luffy, trató de alejarse de Katakuri utilizando a Brulee, quien estaba en camino. Sin embargo, Luffy y Brulee aterrizarán en Nuts Island, donde Big Mom está destruyendo todo.

Vídeos destacados del día

La hija rebelde y la operación de transporte de pastel de Sanji en el capítulo 859 de One Piece

Sanji, Chiffon y Pudding lograron terminar la torta sin la decoración. Planean decorarlo de camino dentro de la nave, pero Oven exigirá que Chiffon deba quedarse, porque es una traidora. Sanji salvará a Chiffon, mientras usa Pound como cobertura de su identidad. El horno todavía estaba persiguiendo a Chiffon, cuando Bege llegó a la Isla Chocolat. El horno definitivamente convertirá a Chiffon en un rehén y Bege se rendirá.

One Piece capítulo 860 presentó el estilo de vida del hombre Pez y la decisión del capitán Luffy

Bege le disparará a Oven, declarando a Pez que así es como vive su vida. Sanji pateará el pastel en el aire y lo aterrizará con éxito en el barco de Bege. Los chefs y el equipo de Bege zarparán, pero Oven no los dejará. Mientras tanto, Luffy está decidido, como siempre a derrotar a Katakuri.