El manga One Piece capítulo 920 se lanzará en Shonen Jump Weekly el próximo sábado 6 de noviembre. En este capítulo, lo más probable es que se revele el pasado de Kozuki Oden. Además, también se explicará el misterio de la forma en que Momonosuke y sus seguidores llegaron al presente y pueden usar cierta fruta del diablo, Toki Toki no Mi.

One Piece 920 y sus filtraciones

El viaje del Sombrero de Paja Pirata en la Tierra de Wano fue aún más tenso. En el capítulo 919, "Oden-jo Ato" o "Ruinas del castillo de Oden", Kin'emon reveló un secreto oculto, que Momonosuke y sus seguidores, desde Kin'emon, Kanjuro hasta Raizo, vinieron del pasado hace exactamente 20 años.

En el mundo One Piece, esta es la primera vez que ha habido una odisea del tiempo errante. Sobre esta base, el reclamo de Momonosuke se había reunido con el Rey Pirata, Gol D. Roger en el capítulo 820, "Perros y gatos que tienen historia", no meras tonterías.

La pregunta más importante sobre la forma en que Momonosuke y sus seguidores llegaron al mundo de One Piece hoy en día, se revelará en el capítulo 920. La ayuda de la fruta del diablo es más probable que ocurra, en lugar de la posibilidad de que estas personas utilicen una máquina del tiempo. Por lo tanto, la fruta utilizada es Toki Toki no Mi, que puede hacer que cualquiera pase el tiempo.

Sin embargo, esta fruta del demonio no puede ser propiedad de Momonosuke, porque él en el capítulo 685, "Momonosuke, Sessha no Na ni Gozaru!!" ha comido la fruta de diablo artificial tipo Zoan, que le permite cambiar de forma a un dragón.

Vídeos destacados del día

Excepto Marshall D. Teach o Blackbeard, no hay nadie en el mundo de One Piece, que tenga dos demonios a la vez en su cuerpo.

Los comedores de Toki Toki no Mi no son Kozuki Oden. Basado en el capítulo 818 "En el Bosque del Papa", el padre de Momonosuke fue ejecutado por el Estado Shogun Wano y los Piratas de Kaido. La razón es que Oden no quería abrir información sobre Raftel, a pesar de que había venido allí con Gol D. Roger y había visto "el gran secreto".

Más del episodio 920

En la discusión en el foro Oro Jackson, el dueño de Toki Toki no Mi es la madre de Momonosuke, Kozuki Toki. Envió al hijo al futuro. Por lo tanto, el misterio sobre la madre de Momonosuke será más generalizado. Tener la capacidad de mover a las personas hacia el futuro, significa que también pueden moverse a otro período de tiempo, o provenir de un pasado lejano. Las posibilidades de Toki están relacionadas con varias cosas, incluidas las Edades Perdidas, los reinos que se oponen al Gobierno Mundial, entre otros.

Otra pregunta importante, es, la razón detrás de la decisión de Toki de elegir los próximos 20 años, es solo una coincidencia o si alguna vez visitó el futuro y vio al Sombrero de Paja Luffy como un Rey Pirata sustituto Gol D. Roger.

Ahora, con la presencia de los Piratas del Sombrero de Paja en la Tierra de Wano, Momonosuke y sus seguidores lucharán contra el Shogun Orochi y Kaido. Para el propio Luffy, la lucha con Kaido sería muy importante, con su apodo oficial como el quinto emperador del océano. Cuando se enfrenta a Big Mom, se puede decir que Luffy tiene "suerte" de no estar en contacto directo con uno de los Yonko y solo se enfrenta a la mano derecha de Big Mom, Charlotte Katakuri.

Sin embargo, en la Tierra de Wano, Luffy no puede esquivar otra vez. Kaido será el primer Yonko que enfrentará directamente. En el capítulo 920, el plan de Luffy y sus amigos para derrocar a Orochi y Kaido comenzará.