One Piece sorprendió a todos cuando introdujo Time Time Fruit hace unos pocos capítulos. Además, en el último capítulo, finalmente confirmamos que Kozuki Oden y Kozuki Toki fueron asesinados. Kaido está a punto de enfrentarse a la alianza en Onigashima en los próximos capítulos. ¿Estamos esperando más giros en la trama y eventos inesperados? ¿Veremos los otros sombreros de paja en el capítulo 921 de One piece?

One Piece 921

El capítulo 921 de One Piece puede comenzar de muchas maneras y puede recoger muchos puntos de la historia. Kinnemon ya les contó a los demás lo que realmente sucedió en el pasado, pero no se mostró la conversación.

Zoro todavía está perdido mientras no se mostró lo que sucedió con el viaje de Tama. Muchas cosas están sucediendo en el País Wano, y no podemos esperar a que la historia se revele ante nuestros ojos.

Pero tenemos que esperar otra semana para el capítulo 921 de One Piece porque el manga está en pausa esta semana. El siguiente capítulo podría mostrar finalmente lo que pasó con los demás Sombreros de Paja que lograron infiltrarse en la población wano. Su tarea es reunir información sobre Kaido y Orochi. Parece que todos conocen el pasado de Kinnemon basado en la reacción de Robin.

La tan esperada revancha entre Jack y los Sombreros de Paja también es uno de los eventos más altos posibles que podrían ocurrir durante las dos semanas de espera antes del ataque en Onigashima. Si esto va a suceder, será un gran golpe para el plan, ya sea que derroten a Jack o no.

Vídeos destacados del día

De cualquier manera, una vez que Jack y la Alianza se encuentren, no hay forma de que Kaido u Orochi no sepan esto. Hawkins también llamó a alguien, y ese alguien podría ser Kaido u otro jefe de cartel. No hay forma de que Orochi ignore esto porque está paranoico en la maldición de Toki.

Más información del capítulo 921

Y por último, pero no menos importante, esto podría no tener la gran importancia a partir de ahora, pero también se espera que entren dos fuerzas externas en el Wano: Big Mom and the Marines. Con el aspecto de las cosas, se está gestando otra batalla de Marineford, y los Piratas del Sombrero de Paja están en el centro de esto. El capítulo 921 de One Piece podría ser demasiado temprano para la participación de otras fuerzas externas, pero vale la pena mencionarlo. Quién sabe, esa espera de dos semanas en el manga podría ser un año de capítulo en la vida real.

Las fugas confirmadas de one piece 921 saldrán la próxima semana.