Con la impactante revelación en el capítulo 921 de One Piece, hay algo que me molesta acerca de la mítica Zoan Fruit de Kaido. En el último capítulo, vimos que un Dragón apareció en el cielo y al final, la Ley reveló que el Dragón es Kaido.

La verdadera forma de Kaido es un dragón

Durante la lucha entre Shutenmaru y Jack, el cielo se oscureció y un enorme Dragón apareció frente a ellos. El Dragón habla y le pidió a Jack que trajera a esos niños, refiriéndose a los Sombreros de Paja. La ley reveló que el Dragón es Kaido, que sorprendió a los piratas del Sombrero de Paja y su compañía.

Como todos los fanáticos saben, Kaido está teniendo serias dificultades para suicidarse.

Intentó ahogarse en el mar y saltar de la Isla del Cielo, pero aún sobrevive.

Durante su época, se dice que Kaido ha sido derrotado varias veces como pirata. También se reveló que los marines también lograron capturarlo e intentaron ejecutar a Kaido. Sin embargo, después de muchos intentos, todavía no pudieron matar a Kaido. ¿Pero por qué? Tienen una piedra de mar que puede anular el poder de la Fruta del Diablo.

La Fruta del diablo de Kaido

Ya que se ha confirmado que Kaido es un usuario de Devil Fruit, no tiene sentido por qué la piedra de mar no le afecta en absoluto y aún sobrevive de la ejecución del Marine.

En mi opinión, es porque Kaido es un Dragón que comió una Fruta del Diablo, que le permite transformarse en una forma humana. Esto es realmente posible, porque el Sombrero de Paja ya tiene un miembro.

Vídeos destacados del día

Y ese miembro es Chopper.

Según se conoce, en la mitología china, un Dragón simboliza poder, fortaleza, protección y buena suerte para las personas que son dignas. Entonces, esto también tiene sentido que la Fruta del Diablo de Kaido también tenga estas características.

Chopper comió Hito Hito no Mi (Fruta humano-humano) que le permite entender el lenguaje humano, aprender el mismo conocimiento y puede transformarse a voluntad. Dado que esta Fruta del Diablo ya existía, existe una gran posibilidad de que una Fruta del Diablo similar haya sido consumida por Kaido.

Tiene sentido por qué Kaido ha sido apodada como la criatura más fuerte del mundo y también llamada Big Thing por Big Mom en lugar de humana. También destaca por qué la ejecución del infante de marina falló, ya que si no usan una piedra de mar, se estrellarán y si usan una piedra de mar, Kaido se transformará en su forma real, que es un dragón y también los dominará.