Los spoilers oficiales de One Piece 921 traen divertidas sorpresas para los fanáticos de este Anime. El arco de Wano es probablemente uno de los arcos más locos de todo One piece. Se introdujo Time Travel y también se reveló la existencia de un poderoso "Toki Toki no Mi". Y no solo eso, sino que también los seguidores aprendieron cómo la familia Kozuki cayó hace 20 años. En el capítulo 921 de One Piece, finalmente se reveló que Kaido es un usuario de Devil Fruit.

La identidad de Shutenmaru fue revelada

Después de algunas revelaciones sobre el pasado y sobre Kozuki Oden y su familia, Kinnemon finalmente le contará el plan a Luffy y a los aliados restantes.

Todos tendrán sus propios disfraces y Kinnemon reveló que Franky logró obtener información sobre el patrimonio de Orochi, después de trabajar como carpintero. Robin también se está acercando a Orochi y parece que ella tiene un plan como una geisha.

Nami está implicado en convertirse en un Kunoichi, mientras que Sanji usará su cocina para reunir a las personas que necesitan encontrar. Zanahoria y Chopper tienen la tarea de ir a Inu. Todos ellos llevarán ropa japonesa, de acuerdo con sus disfraces y buscarán aliados fuertes, como Denkirou, Kamatsu y Ashura Douji. Se puede recordar que este Ashura Douji es el tipo que Oden derrotó durante su estancia en la tierra sin ley.

Mientras tanto, la identidad de Shutenmaru será finalmente revelada en este capítulo. Él y sus bandidos irán a la ciudad de Leftovers y robarán la comida que Luffy y sus compañeros han traído allí.

Vídeos destacados del día

Jack aparecerá y se producirá una pelea entre él y Shutenmaru, pero Jack es más poderoso que el bandido. Le preguntará al bandido si sabe dónde fueron Luffy y sus aliados, pero el bandido le dirá que no sabe. Jack le ofrecerá un lugar en los Piratas de la Bestia, pero recibió un corte como respuesta.

Más tarde, el cielo se volvió gris y se verá a un Dragón gritándole a Jack que le lleve a esos niños. La ley revelará que ese Dragón es, de hecho, la forma de Kaido.

La Fruta de Kaido

También se reveló en el último capítulo que Kaido es, de hecho, un usuario de Devil Fruit y es el dueño del mítico Dragon DF tipo Zoan. Esta es una revelación interesante, porque Momonosuke también es un usuario de Dragon DF tipo Zoan. La versión de Momo es la fallida de Vegapunk y parece que Kaido obtuvo el DF artificial "completado" o el Dragon DF original.

El capítulo one piece 922 se estrenará la próxima semana. Te mantendremos informado sobre la fecha de lanzamiento.