Lo que pasa con One Piece es que nunca sabrás cómo se verá el personaje hasta que Eiichiro Oda decidiera lanzar la bomba. Honestamente, pensé en Shutenmaru en un diseño de personajes muy diferente. Fue impactante ver su diseño de personaje real en el capítulo 921 de One piece . Ya que Kaido ya está en el área, ¿se aliará Shutenmaru con el Yonkou para salvar sus vidas y las de sus hombres? ¿O dejará que el Samurai se sienta orgulloso y luchará contra Jack y Dragon Kaido?

Spoilers One Piece 922

Si Kaido es realmente el dragón en el último capítulo (no es una proyección, un clon más débil o cualquier otro sustituto), estar allí Shutenmaru despertaría su interés.

Después de todo, la razón por la que Shutenmaru sigue vivo es que Kaido quiere que se una a la tripulación. Shutenmaru es una poderosa adición a los hombres de Kaido y puede luchar cara a cara contra Jack, que es uno de los subordinados más poderosos de Kaido. Parece que Kaido será quien le pedirá que se una al capítulo 922 de One Piece.

¿Se unirá Kaido a los Piratas de la Bestia? Si se niega, todas las personas en la ciudad y todos sus hombres estarán en peligro. Pero como el orgullo del samurai corre por su sangre, es probable que rechace a Kaido y elija la muerte antes que ser esclavo de los Piratas de la Bestia. Podría producirse una batalla y Shutenmaru podría morir en el capítulo 922 de One Piece, a menos que Luffy y la tripulación lo ayuden a escapar.

Es evidente que Kaido no es humano en absoluto, creo que es un dragón que se comió una fruta Oni Devil, o es un dragón, y eso es todo; Él no tiene una fruta del diablo.

Vídeos destacados del día

Sé que puedes argumentar que sin un fruto diabólico, es imposible para él transformarse en su forma humanoide. Pero recuerda, en la mitología japonesa y china, los dragones tienen el poder de transformarse en humanos.

Se puede recordar que Kiku parece conocer a Shutenmaru y que podría convencerlo de unirse a la alianza Anti-Kaido-Orochi. Con suerte, Shutenmaru se unirá a la alianza porque en realidad necesitan más personas para el próximo golpe de estado. Con Kaido luciendo así y Big Mom llegando a Wano, esta será una guerra dura para los Piratas del Sombrero de Paja.

¿Dónde leer?

Algunos sitios no oficiales te permiten leer el manga de One Piece. Apoya esperando el lanzamiento oficial, que ayudará a la comunidad de Anime y manga. Veremos el regreso de One Piece en el número 48 de Jump. Los escaneos saldrán el viernes la próxima semana. El Capítulo 922 de One Piece vuelve oficialmente el 29 de octubre de 2018.