El episodio anterior abrió muchas posibilidades para el capítulo 921 de "One Piece" y su increíble historia. Sin embargo, lo que más atención ha recibido es la posibilidad de que Jack the Drought se reúna con los piratas del Sombrero de Paja y su alianza.

One Piece sorprende en el capítulo 921

Los eventos previos al capítulo 921 de "One piece" dejaron en claro que el objetivo principal en el arco de Wano es liberar al país de la opresión de Orochi y los Piratas de las Bestias. La Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai, formada por los Sombreros de Paja, Corazones, el clan Kozuki y la Tribu Mink se encontrará, una vez más, con algunos de sus enemigos más feroces.

El episodio 920 mostró a Zoro en Kuri después de que se perdió en el camino. Kuri también es el último destino conocido de Jack the Drought. Zoro se estaba preparando para acercarse a un muelle, donde algunos especulaban con Jack. Y esto podría construirse para la próxima batalla importante en el capítulo 921 de "One Piece".

Los fanáticos deben tener en cuenta que Jack es uno de los enemigos más difíciles de la serie. Si bien Zoro también es poderoso, es poco probable que se enfrente solo a un enemigo tan prominente en el episodio 921 de One Piece. A medida que avanza el plan de Kin'emon, la alianza también podría estar en movimiento y más tarde encontrarla, en su camino hacia Zoro y Jack.

Sin embargo, también se puede recordar que Luffy y el resto de la Alianza (excepto Zoro) acordaron atacar a Onigashima, la noche del Festival del Fuego para atacar a Kaido.

Vídeos destacados del día

Esto significa que, como se mencionó, el capítulo 921 de "One Piece" ofrece muchas tramas y giros posibles.

Por otro lado, el viaje de Tama con una velocidad controlada no se revisó en la última entrega. Hay especulaciones de que el capítulo 921 de "One Piece" les dará a los fanáticos una actualización de Tama. Speed ​​es uno de los miembros de la tripulación de alto rango de los Beasts Pirates y ahora está bajo el control de la fruta del diablo de Tama. Por lo tanto, es imposible que los antagonistas simplemente abandonen su encantador centauro tan fácilmente.

Más sobre el capítulo 921

¿Los Piratas de las Bestias interceptarán el viaje de Tama y, en efecto, obligarán a Luffy a improvisar y no seguir el plan de Kin'emon? Esto es algo que inquieta a los fans. El manga One Piece estárá de descanso la próxima semana y regresará en el número 47 de Jump. Mientras tanto, las exploraciones estarán disponibles para el viernes 19 de octubre.