El episodio 920 de la serie animada One Piece salió la semana pasada, e incluso hoy, cuando los fans miran hacia atrás, definitivamente para muchos fue uno de los mejores capítulos de One piece. Wano es, sin lugar a dudas, el arco más importante de la serie hasta el momento, por lo que merece lo mejor del capítulo.

One Piece y su episodio 921

Una sección de la comunidad simplemente pensó que Oda había cometido un gran error, al promocionar a Wano Country tanto porque ahora, las expectativas son muy altas. Sin embargo, los capítulos de Oda definitivamente están a la altura. One Piece ha tenido un mes increíble en septiembre y los seguidores han disfrutado de todos los capítulos que se han presentado.

Con suerte, las cosas solo mejorarán de aquí en adelante, así que se puede comentar lo que, hasta ahora, se sabe sobre el capítulo 921 de One Piece. El manga está en pausa esta semana, así que los fanáticos tendrán que esperar para poder leer el siguiente capítulo y conocer sus divertidas escenas.

El plan para acabar con Kaido comienza dentro de dos semanas. Entonces, ¿qué va a hacer exactamente durante dos semanas? Algunos sugieren que probablemente se pueda regresar al Reverie. Pero, no creemos que eso vaya a suceder.

Oda necesita tiempo para desarrollar a Wano y si él tiene dos semanas antes de la guerra para encajar todo lo demás en la historia, no creo que lo use en Reverie. Trafalgar Law le explicará un plan a Luffy y a los Strawhats y él terminará siguiendo eso. Tomar varios territorios de Wano bajo su control es lo que les importa en este momento.

Vídeos destacados del día

Entonces, tienen que tomar el control de cada área del país de Wano. Como se sabe, Kuri está gobernado por Jack.

Derrotar a Jack debería permitirles establecer su base en Kuri. Basil Hawkins trabaja bajo Jack. Entonces, si Jack se cayera y Hawkins decidiera traicionar a Kaido al no informar nada, ¿cómo se enteraría alguien? Creo que después de derribar al personaje Jack, se enfocarán en otras calamidades de manera similar y tomarán el control de Wano, poco a poco.

Más de One Piece

Hay algunos sitios no oficiales que permiten a los fanáticos leer el manga de la serie One Piece y enterarse de las últimas actualizaciones de esta increíble y divertida historia. One Piece manga estárá de descanso la próxima semana. Los seguidores verán regresar la serie en el número 47 de Jump. Las exploraciones estarán disponibles el próximo viernes 19 de octubre.