El capítulo 919 de One Piece fue el mejor episodio del arco de Wano hasta ahora, porque planteó muchas preguntas para los fanáticos. La mayor duda fue la relacionada con las tumbas de Momonosuke y compañía. Parecía que podrían haber sido asesinados pero, fue desacreditado después de algunos paneles de manga. Kine'mon confirmó que en realidad habían viajado 20 años en el futuro. Esta fue una gran revelación y sorprendió a los fans. Las teorías llegaron apresuradamente y los seguidores tuvieron una idea de cómo se podría lograr esto.

Anuncios

Las exploraciones para el nuevo capítulo de One piece están fuera y el lanzamiento oficial se realizará el próximo el sábado. El capítulo supera el episodio anterior en términos de calidad y en escenas emocionantes y divertidas.

En el capítulo, finalmente se pudo saber de Kine'mon y compañía. Los fans también pudieron viajar hacia el futuro. Fue debido a la habilidad de la fruta del diablo de Kozuki Toki. Toki era la esposa de Kozuki Oden y ella poseía la fruta Toki Toki no Mi aka Time Time. Esta fruta del diablo tiene el poder de enviar al usuario u otras personas al futuro. Kine'mon dijo que Toki era una persona misteriosa, que vivió en varias épocas.

La fruta del demonio

La fruta del diablo está restringida, ya que una vez que vas hacia el futuro, no se puede regresar. Este es posiblemente uno de los mayores inconvenientes de esta fruta del diablo.

Los spoilers de One Piece 921

En el siguiente capítulo de One Piece es probable que los fans vean lo que Zoro está haciendo. Lo vimos ir a un muelle. Está claro que las cosas no irán bien para Zoro, quien terminará peleando contra Jack. Sin duda, Zoro luchará contra Jack en el próximo capítulo.

No es segura la participación de Hawkins en esta pelea, pero puede jugar un papel imporante.

Anuncios
Vídeos destacados del día

Si Luffy quiere liberar a Kuri, entonces tal vez quiera derribar a Jack y es posible que Zoro lo haga por él, además recibirá ayuda de Hawkins, quien traicionará a Jack en el último momento. Ya que Hawkins es un jefe de cartel, informará que las cosas han sido atendidas y así es como los inconvenientes se resolverán después del capítulo de esta semana.

Algunos sitios no oficiales permiten a los fanáticos y seguidores leer el manga de la serie de animación One Piece. Sin embargo, el lanzamiento oficial ayudará a la comunidad de Anime y manga a entender mejor los acontecimientos de esta divertida historia.

Mientras tanto, el manga One Piece está de descanso la próxima semana.