Overwatch celebrará [VIDEO] su evento "Halloween Terror" el 9 de octubre y una de las cosas que Blizzard está haciendo es el lanzamiento de la nueva máscara, "Swamp Monster", para Doomfist, informó PC Gamer. La nueva piel legendaria parece ser una referencia a la película "La Forma del Agua", pero a los fanáticos gustaría pensar en ella como una referencia a "Swamp Thing".

Doomfist

Con la piel, Doomfist adquiere branquias, aletas, color de piel azulado y piel viscosa. Lo que es interesante, sin embargo, es cómo consiguió agallas mientras retiene su nariz. Dexerto señala que la gente ahora puede esperar que los memes de "Doomfish" se acumulen en Internet como un banco de peces.

Blizzard normalmente molesta a los jugadores con cosméticos, antes de que cualquier evento temático especial se ponga en línea. Las nuevas pieles, incluidas las legendarias, son una parte normal de los eventos "overwatch" estacionales. Ahora, aquellos que aman entretenerse con este el juego con el golpeador Doomfist disfrutarán viéndolo en un tono de agua diferente.

Si bien no se sabe nada sobre los posibles cambios en las habilidades de Doomfist (o si habrá cambios en él además de los cosméticos), lo que sí se sabe es que él es el primero en recibir una nueva piel para el evento de temporada. Sin embargo, habría sido divertido si Blizzard hubiera recorrido todo el camino y reemplazado el enorme brazo de Doomfist, por un enorme pez con el que podría golpear a los enemigos, dijo PC Gamer.

Con suerte, los jugadores podrán ver nuevas máscaras para personajes relativamente nuevos como Brigitte y Wrecking Ball.

Vídeos destacados del día

Será divertido para los fanáticos ver a Wrecking Ball montar una calabaza.

Otras posibles Skins

En Reddit, la gente está especulando sobre otras posibles pieles, [VIDEO]que Overwatch podría lanzar para el evento de Halloween. Redditor McManus26 compartió algunas especulaciones sobre quién obtendrá una nueva máscara, basada en una imagen revelada en el menú de logros de PTR.

Primero es el espantapájaros Hammond. Aunque el ícono que se muestra es similar al predeterminado de Wrecking Ball, es posible que sea un nuevo skin para Hammond. La segunda es una posible máscara para Brigitte, Moira o Widowmaker. Hay una peluca que sostiene el cabello, pero no está claro para quién es. El tercero es la piel de Swamp Monster para Doomfist, aunque McManus26 pensó que era para Winston.

Cuarto podría ser una piel de "caballero" para Pharah. Mientras que otros personajes tienen un aspecto medieval, tendría sentido que Overwatch simplemente vistiera a otro personaje blindado de esa manera para Halloween.