Como ya es habitual, a través del más reciente ejemplar de la revista Saikyo Jump se ha dado a conocer un nuevo capítulo de la adaptación manga de Super Dragon Ball Heroes y su nuevo arco Universe Mission, y aquí les tenemos un resumen del mismo.

Cabe mencionarles que este arco cuenta con una adaptación Anime, aunque es muy diferente del desarrollo hecho por Yoshitaka Nagayama. El episodio 5 del anime promocional está planeado para salir a finales de octubre.

Resumen del capítulo 4 de Super Dragon Ball Heroes

En el Área Caos, después de que apareciera un humo negro, enemigos del pasado -Turles, Slug, Majin Boo, Bojack y Cell- comienzan a enfrentarse a Trunks y Golden Coola.

El saiyajin los corta con su espada, pero estos regresan a su forma de humo por lo que el ataque se vuelve inútil.

King Cold se encuentra malherido, pero consigue recuperar la consciencia y habla con Coola y le dice que se ha vuelto mucho más fuerte desde la última vez que lo vio, al instante le muestra la Dragon Ball de cuatro estrellas que posee para convencerlo a unirse a él y su clan. Coola comenta que es una propuesta interesante, pero sorprendentemente lo ataca hiriéndolo de muerte para quedarse con la Dragon Ball.

A lo lejos, Majin Ozotto se encuentra mirando la batalla y comenta que con Trunks y Coola distrayendo a los problemáticos Smoke Warriors, ha podido buscar la "fuente". Sospecha que si se rompe la extraña máquina que produce el humo negro, los guerreros desaparecerán. Al mismo tiempo, una figura (Hatchiyack) aparece detrás de él, pero Ozotto ya se ha percatado de su presencia.

Vídeos destacados del día

Mientras tanto en el Área Green, continúa la batalla de Cumber y Vegetto. Oolong reconoce la transformación de Cumber como lo hizo Goku mientras estaba atrapado en el castillo de Pilaf. Cumber termina su transformación en Ozaru y al ver la situación, Vegetto decide que terminara la pelea de un solo ataque pues no podrá usar durante más tiempo el Kaioken. Vegetto se dirige hacia Cumber, y el ataque de ambos choca.

Súper Fu aparece

Fu observa la batalla desde su cuarto de control y menciona lo interesante que son los saiyajins ya que la energía de este enfrentamiento supera con creces sus cálculos, pero todo deja de ser divertido cuando este choque de poder comienza a romper las cadenas que rodean Prison Planet.

Durante el choque de poderes, Goku y Vegeta pierden la fusión ya que sus cuerpos no pudieron soportar más el Kaioken. Al instante, Fu aparece e incrementa su poder para poder neutralizar la explosión; lo cual deja asombrado a Vegeta.

Super Fu aparece y les dice que el experimento está cancelado y se disculpa por juzgar mal su poder y detener las cosas cuando se estaban poniendo interesantes, pero sería un problema si el "laboratorio" se rompiera y les pide que se dispersen amablemente hasta que se terminen las reparaciones.

Para sorpresa de Super Fu, Cumber se dirige a atacarlo, en ese momento Oolong grita y le dice que la debilidad de un Ozaru es su cola, por lo que Super Fu crea un par de espadas y corta la cola del saiyajin.

Cumber vuelve a la normalidad, pero aún continúa su ataque hacia Goku y Vegeta quienes están agotados. Antes de que Super Fu pueda intervenir, Goku y Vegeta son salvados por un par de figuras misteriosas, estos resultan ser Goku Xeno y Vegeta Xeno en Super Saiyajin 4.