One Piece 921 va a ser un capítulo muy interesante y tiene a los fanáticos enganchados mientras se da otro gran paso hacia la misión de derribar a Kaido. El siguiente capítulo de One piece se centrará en el siguiente paso de la alianza para destruir Kaido y Orochi. Antes de continuar, déjame advertirte que esta publicación tiene spoilers y si no te gusta leerlos, te sugiero que te alejes ahora. Con eso fuera del camino, comencemos con el post.

El plan para derribar a Kaido

En el capítulo anterior, vimos a Kine'mon contar el secreto de su viaje en el tiempo. Revelaron que Kine'mon y co. había viajado 20 años hacia el futuro con la ayuda de Kozuki Toki. Kozuki Toki era la esposa de Kozuki Oden.

Ella poseía el Toki Toki no Mi, lo que le permitió viajar al futuro. Ella también podría enviar a alguien más al futuro.

Sin embargo, hay una gran desventaja de esta fruta del diablo, que es que no puedes viajar al pasado después de haber ido hacia el futuro. Oda hizo esto a propósito, ya que volver al pasado derribaría toda la línea de tiempo de One Piece. Si cae en las manos equivocadas, entonces podría cambiar la línea de tiempo para bien o para mal.

No tenemos idea de quién es el usuario actual de la fruta del diablo. Podemos obtener más información cuando sea lanzada en el próximo capítulo. Además, como sabemos, la alianza sigue adelante con su plan para derribar a Kaido. El siguiente capítulo mostrará su plan e incluso podremos ver la habilidad de Kaido que lo hace inmortal.

No hay capítulo esta semana.

Vídeos destacados del día

one piece 921 se lanzará el 20 de octubre de 2018. Las exploraciones estarán disponibles 2 o 3 días antes. Puedes leerlos pero se aconseja esperar el lanzamiento oficial. Esto ayudará a la comunidad del manga y Anime.

Capítulo 921 de One Piece: Jack y Zoro tal vez se encuentren

Realmente no fue una sorpresa ver que se reveló que Zoro se perdió nuevamente (incluso mientras montaba al perro) en el último capítulo. Se lo vio tratando de volver a Kuri, pero sabiendo cómo funcionan las instrucciones para Zoro, podría estar en otro lugar inesperado una vez más. Pero hay más, Zoro podría encontrarse con alguien a quien no quiere conocer. Muchos fanáticos dicen que anticipan una batalla entre Jack y Zoro. Esto podría ser posible en el futuro, y realmente espero que suceda.

Eso es todo para el capítulo 921 de One Piece. No habrá un capítulo de One Piece esta semana. El próximo capítulo estará disponible en el número 47.