Ha pasado mucho tiempo desde que estuve tan emocionado por un episodio de Boruto. La última vez fue durante la pelea de Momoshiki y valió la pena. Estamos a mitad del arco de Mitsuki y en realidad está resultando ser un arco muy bueno. Antes de comenzar con la publicación, permítame advertirle que esta publicación tiene spoilers para Boruto. Si no te gusta leer spoilers, te sugiero que vuelvas ahora. Con eso fuera del camino, comencemos el post sobre el episodio 80 de Boruto.

Boruto, capítulo 79

En el episodio 79, vimos a Boruto, Sarada y Shikadai persiguiendo a Mitsuki. Mientras perseguían a Mitsuki, se encontraron con cuerpos de shinobi de hojas ocultas y se mostraron cautelosos de que alguien poderoso se interpusiera en su camino.

Por supuesto, los fanáticos sabían que Kokuyo iba a pelear contra los tres pero no iba a ser una pelea fácil para los tres genin de Konoha.

Kokuyo y los tres estaban absortos en un duelo muy espantoso. El Akuta de Kokuyo fue sacado por ellos. Fue una pelea de tres contra uno, pero Kokuyo aún tenía la ventaja en la pelea. Mostró la diferencia en el poder entre genin y un Jonin. También vimos a Inojin y Chocho regresar para respaldar a Shikadai y compañía. Shikadai le pidió a Boruto y Sarada que siguieran adelante mientras cuidaban de Kokuyo.

Honestamente, pensé que Ino-Shika-Cho sería capaz de derribar al jonin de la Piedra Oculta, sin embargo, Kokuyo tuvo una respuesta a cada ataque que le lanzaron. Entonces, Shikadai les ordenó a los dos que se retiraran, ya que sabía que Kokuyo era demasiado poderoso.

Vídeos destacados del día

Boruto y Sarada finalmente se encontraron con Mitsuki y pensaron que él regresaría con ellos, pero Mitsuki tenía otros planes y atacó a Boruto con Snake Lightning al final.

Los amigos de Mitsuki: episodio 80

Ahora, pasamos al siguiente episodio que se titula "Los amigos de Mitsuki". En el episodio, veremos que Boruto todavía se está recuperando de la conmoción de Mitsuki. Mientras tanto, la condición de Seikei empeorará aún más y tienen que detenerse para curarlo. Kokuyo parece estar impaciente por conocer los secretos de los humanos.

En la vista previa, también vimos que Kurotsuchi fue atacado por un shinobi desconocido. Lo más probable es que sean enviados por Lord Ku. Este chico Ku definitivamente está planeando algo grande y será interesante ver qué planes tiene en mente.

El episodio 80 de Bortuo saldrá al aire el 4 de noviembre de 2018. Estará disponible en sitios oficiales como Crunchyroll.