El capítulo 29 de Boruto trae nuevas sorpresas para los fanáticos de esta serie de animación. Este nuevo episodio se está presentando uno o dos días antes de lo que se esperaba y esto es una gran noticia para sus seguidores. El capítulo 29 de Boruto será una continuación del arco Kawaki, como lo confirmó el propio Ikemoto. La historia va en la dirección correcta y tiene increíbles escenas para su audiencia en todo el planeta.

Kawaki

Kawaki es un fabuloso personaje hasta ahora y es único.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Boruto Uzumaki, por más que lo intente, es como su padre y no es una sensación única de él. Lo mismo ocurre con Sarada Uchiha, que simplemente no siente que esté haciendo mucho en el manga.

Hasta ahora, Kawaki ha sido el punto culminante de este manga y el arco continuará arrojando más luz sobre este personaje. Por eso hay muchos spoilers para este capítulo, que describen las posibles escenas que tendrá esta divertida serie de animación.

Boruto en el capítulo 29 mostrará exactamente lo que el personaje Kashin Koji está haciendo. Dejó a Delta a las puertas de Konoha y tuvo la fortaleza para entrar en Konohagakure completamente solo. Creo que el nivel de confianza que tiene en sus habilidades habla por sí mismo. Koji luce bastante fuerte y si se encuentra con Kawaki solo, definitivamente lo capturará. Sin embargo, como sabemos, Uzumaki Naruto está con Kawaki.

Ahora ha estado con él constantemente y no creo que simplemente deje que Kashin Koji se lleve a Kawaki. Cuando Kashin Koji se da cuenta de que Naruto se interpone en su camino, definitivamente va a hacer contacto y luego escapar, o correr de inmediato.

Vídeos destacados del día

También puede cambiar sus objetivos de Kawaki a Boruto Uzumaki. Ambos personajes transmiten el Sello del Karma, por lo tanto, en principio, deberían ser compatibles. En la remota posibilidad de que Kashin Koji elimine a Boruto, los fanáticos podrían tener un arco impresionante. Los seguidores de esta serie animada están excepcionalmente entusiasmados con el nuevo capítulo 29 de Boruto.

Fecha de presentación del episodio 29 de Boruto

El capítulo 29 de Boruto se presentará esta semana. La fecha oficial de alta del manga está prevista para el próximo 26 de noviembre de 2018. Obviamente, las salidas estarán disponibles dos o tres días antes. Los fanáticos y seguidores de la serie Boruto usualmente leen las fuentes oficiales, para tener más información sobre los próximos acontecimientos de esta serie de animación.