En este artículo hablaré sobre la fecha de lanzamiento del episodio 81 de Boruto y los spoilers.

Boruto Episodio 81 Spoilers

En el episodio 80 de Boruto, pudimos ver el desarrollo de la relación entre Mitsuki y Sekei. Se demostró que, de hecho, Boruto Uzumaki sigue siendo el sol de Mitsuki, aunque al principio parecía que Boruto ya no era el sol de Mitsuki, como parecía que Mitsuki se había movido.

Sekei le dijo a Mitsuki que él sabe que dejó una serpiente con un mensaje para Boruto y por eso sabe que Mitsuki los ha traicionado. La condición de Sekei se debilitó y estaba a punto de morir, pero Mitsuki y sus amigos lo salvaron.

Más tarde, Sekei respondió por Mitsuki mientras Kokuyo estaba considerando atarlo y obviamente Mitsuki no les dejaría hacerlo y entonces podría haber estallado una batalla, por lo que Sekei evitó esta batalla al menos por ahora. Además, Kurotsuchi fue atacada por Ku y parece que Ku la derrotó mientras ella está en una jaula mientras hablamos y pareció sorprenderse después de encontrarse con Ku.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de Boruto Naruto Next Generations. Este episodio se titula "El deseo de Boruto". En este episodio, veremos que Boruto Uzumaki todavía está inconsciente debido al golpe que sufrió en las manos de Mitsuki. Sarada y Shikadai consideran regresar a Konohagakure, pero si regresan sin probar la inocencia de Mitsuki, seguramente serán castigados. Entonces, harán todo lo posible por proteger a Boruto y esperarán a que se levante.

Vídeos destacados del día

Además, podremos ver una conversación interesante entre Garaga y Boruto. Recuerda que Boruto Uzumaki le prometió a Garaga que podría matarlo si Mitsuki resulta ser un traidor.

Por lo tanto, será interesante ver cómo cambia la mente de Garaga, ya que sabemos que Boruto simplemente no puede morir. Entonces, veamos cómo se desarrollarán las cosas en el próximo episodio de Boruto Anime.

Boruto capítulo 81 fecha de lanzamiento

El próximo episodio de Boruto Naruto Next Generations saldrá al aire el 11 de noviembre de 2018. Eso es de la publicación de hoy sobre la fecha de lanzamiento del episodio 81 de Boruto y todos los spoilers. Si se quiere ayudar al mundo del anime a crecer, no se debe de transmitir el animé de fuentes no oficiales ya que esto degrada a la comunidad del anime y ayuda al mundo de copias ilegales. Por lo tanto, se debe tener en cuenta mientras se transmite anime de manera no oficial.