Tal y como esperaban los fanáticos de la serie animada Dragon Ball Super en el nuevo número de la revista V-Jump, se incluye el último capítulo del Arco de la Supervivencia del Universo y se ha dado a conocer, que el manga de Dragon Ball Super, hecho por Toyotaro, tendrá un nuevo arco original que inicia en diciembre. El nombre de será "El prisionero de la patrulla galáctica" en el que comenzará una nueva aventura para Goku y todos sus amigos.

De hecho, todo parece indicar que el manga no abordará los acontecimientos de la película Dragon Ball Super: Broly que se presentará el 14 de diciembre, aunque existe la posibilidad que sea publicado de forma aparte, tal como sucedió con Dragon Ball Z - La resurrección de Freezer.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

La saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica

La historia de este nuevo arco sucederá después de los eventos de DBS: Broly, en el que se anuncia que un prisionero ha escapado y una nueva aventura peligrosa comienza.

Lo que más llama la atención de este adelanto que se da es la aparición de El Gran Kaioshin, de quien se sabe fue absorbido por Majin Boo hace bastante tiempo. ¿Quizás se trate de alguien más, pero con la misma apariencia?

Algo más a mencionar es que en esta nueva historia es probable que se conozcan muchos más detalles sobre la “Patrulla Galáctica”, la cual ha estado muy presente en Dragon Ball en últimos años y en otros mangas escritos por Akira Toriyama. ¿Qué secreto habrá detrás de esta organización espacial?

Por otra parte, desde hace tiempo en una entrevista Toyotaro adelantaba que en el futuro él estaría por delante de la trama del Anime de televisión y sus palabras se han hecho realidad. De momento, se desconoce cuándo regresa el anime - aunque se espera se dé el anuncio en el Jump Festa - y si Toei Animation se basará en el trabajo hecho por él o ambas adaptaciones seguirán siendo trabajos totalmente independientes, como hasta ahora, aunque es probable que siga siendo así.

Vídeos destacados del día

Solo el tiempo lo dirá.

Una nueva etapa comienza en el manga de Dragon Ball Super, por lo que habrá que estar muy atentos a ello, de momento no se conocen demasiados detalles al respecto de la historia, aunque se espera que se revele más en los próximos días, una vez salgan algunos comunicados.

Por otra parte les recordamos que el próximo 14 de diciembre se estrena la película de Dragon Ball Super: Broly en Japón. Para el resto del mundo, el film estará en las pantallas grandes a mediados de enero 2019 y habrá mucho de Dragon Ball.