El capítulo 925 de One Piece aún no se ha descargado formalmente, pero los spoilers ya están. La próxima sección destacará algunos personajes increíbles en One piece, entre ellos, Emperor Barbanegra, el anterior Warlord Gecko Moria y los dos cataclismos diferentes del Emperador Kaido.

El capítulo comenzará con Perona examinando un diario sobre su supervisor, Moria, y sus Zombies. Después de descubrir que Moria está viva.

Parte 925 Spoilers

Este episodio mostrará a Moria y su Ejército de Zombis en la Isla Colmena, que es territorio del Emperador Barbanegra.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Moria está buscando a su compañero de tripulación, Absalom, que llegó unos días antes a la isla. Absalom apareció junto con una joven maravillosa y se disculpó con Moria por no haberlo alcanzado al instante.

Se descubrió que la anterior a Moria es Catarina Devon, un individuo de los Piratas de Barbanegra que se enmascaraba con la fruta del demonio llamada Inu no Mi.

Shiliew también apareció y cortó a Moria en la espalda. El episodio más reciente de One Piece descubrió que Shiliew asesinó a Absalom y le robó su fruta llamada Suke no Mi.

Utilizando los altavoces introducidos en la isla, Barbanegra, que tiene una búsqueda de 2,2 billones de bayas, conversó con Moria y le dijo que se uniera a su tripulación. Barbanegra le contó a Moria todo lo que está sucediendo actualmente en todo el mundo, incluido el conflicto entre Revolucionario y Almirantes, Fujitora y Ryokugyu, en la Tierra Santa de Mary Geoise, y el alboroto progresivo en Wano, donde se encuentran Kaido y los Piratas de sombreros de paja.

Vídeos destacados del día

Barbanegra descubrió que Big Mom también está progresando, y se esfuerza por ofrecer una retribución contra los corsarios que intentaron asesinarla y atacaron su región.

El Capítulo 925 de One Piece destacó la segunda demostración del Wano Arc, mostrando la pelea de Shutenmaru y Inuarashi en Kuri. Kinemon se entrometió en la pelea y le pidió a Shutenmaru, también conocido como Ashura Doji, que los acompañara en su objetivo principal de aplastar a Kaido. En cualquier caso, Shutenmaru sigue indeciso.

Tama se ha recuperado efectivamente de las heridas que le causó Kaido; está más estresada por Luffy que por su propio bienestar, sin embargo, Chopper le garantizó que su jefe no se dará por vencido sin esfuerzo. El Capítulo 925 de One Piece descubrió que Raizo está ahora mismo ingeniando un plan para sacar a Luffy de la cárcel.

Kaido

En el siguiente episodio de One Piece también descubrirá el carácter de los dos cataclismos diferentes de Kaido: el emperador del Fuego y la belleza de la Plaga. Gobernante y reina son los parientes.