Como todos los jueves, aquí estamos hablando de los primeros spoilers del nuevo capítulo de One Piece. De acuerdo con los primeros rumores que aparecieron en línea, la salida número 924 (que se espera mañana en Japón) debería traer de vuelta al escenario a un viejo conocido de los fanáticos y revelar algo más sobre uno de los tres Ronin que nuestro Mugiwara tiene que encontrar.

En línea, como siempre, se publican los primeros resúmenes relacionados con el nuevo capítulo de One Piece, que saldrán mañana en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump publicadas por Shueisha.

Título del capítulo 924: Ha

El teatro japonés Kabuki está dividido en 5 actos jo-ha-kyu.

Actualmente nos encontramos en el acto 'Ha', por lo que la saga de Wano debería estar compuesta de cinco actos de 15 a 20 capítulos cada uno.

Law trata de rescatar a Luffy y luego escapar, pero es golpeado por un clavo Agalmatolite Marina , que lo priva de sus poderes. A pesar de estar estancado, de alguna manera la ley logra liberarse y huir.

Hawkins explica que la Agalmatolite Marina , que ahora se ha extendido por todo el mundo, es originaria de Wano, y que los únicos artesanos capaces de terminar la sustancia para hacerla tan pequeña se encuentran en el país de los samurai.

Mientras aún está en noqueado, Luffy lanza miradas deslumbrantes a Kaido. El emperador ordena a sus subordinados que lleven a Luffy a prisión. Sin embargo, los subordinados que se acercan a Luffy comienzan a sacar espuma de la boca y se desploman.

Vídeos destacados del día

Shutenmaru dice que en ese momento, ese era el poder de Lord Oden... "¿era ese tipo?' Kaido: 'Así que tú también... ese niño, Eustass Kid tiene el Haki del Rey Conquistador... casi nadie puede usarla".

Kaido se niega a buscar a Law y se va para volver a beber.

En la ciudad de Okobore, Tsuru está ocupado con los heridos. Kin'emon la mira en secreto. Kin'emon se sorprende al ver a Shutenmaru, quien se ha acercado mucho a donde está escondido. O-Kiku llega a los restos del castillo de Oden y descubre un gran pozo. Dentro del agujero hay Nami y los demás.

Shinobu puede madurar cualquier cosa que toque con su 'Juku Juku Bewitching Jutsu', y ha podido proteger a todos al hacer que el terreno madure hasta que se hunda.

Tama herida

Inuarashi encuentra a O-Tama entre la vida y la muerte en las tierras baldías. Un número de periódico especial se distribuye en todo Wano. Usop, Franky y Robin siguen molestos después de leerlo.

Al día siguiente, todavía en Wano, algunos samurai están trabajando como esclavos en una granja (o fábrica) en Udon.

Un solo guardia, que lleva peces venenosos con él, se acerca a una celda y mira dentro. La celda está oscura, y es imposible ver quién está dentro de ella.

Guardia: "¿Hay alguien ahí? (no hay respuesta) Bueno, 4 peces envenenados y púas fueron las únicas cosas decididas para ti".

El guardia pone distraídamente a los peces en la jaula sin quitar las espinas. Un Rufy encadenado atrae su atención. Una espina de pescado envenenado comienza a levitar y golpea la guardia en el cuello. Mientras cae al suelo con la sangre bajando de su cuello, el guardia pregunta quién está en la celda, pero nadie responde.

Los subordinados de Kaido se ríen ruidosamente ante el hecho de que Luffy será sometido a trabajos forzados hasta que su espíritu se doble. Resulta que dentro de la celda está Kid, que está en las mismas condiciones que Luffy.