Luffy es el personaje principal de Manga y Anime One piece. Como hemos visto, desde el comienzo del viaje hasta ahora, Luffy ha desarrollado el poder del mal de Gear 2, Gear 3 a Gear 4 y ha aprendido a dominarlo.

Antes de que Luffy aprendiera a usar Haki, derrotó a dos personas que tenían este poder, el miembro más poderoso del CP 9: Luffy. Después de un par de años de práctica usando el Haki con Shadow King Silvers Rayleigh, Luffy derrotó a uno de los defensores más poderosos de Doflamingo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

A diferencia de los rivales anteriores, Doflamingosabe despertar todo su poder. Aunque fue una batalla muy difícil, Luffy finalmente le ganó a Doflamingo con su habilidad Gear 4.

El hecho de que Luffy derrotó a Doflamingo, causó un gran impacto para muchos,

Luffy vs Katakuri

Al llegar al arco de Cake Island, Luffy derrota a los dos Comandantes Crackersy Katakuri. En particular, Katakuri es el comandante más fuerte justo detrás de Big Mom con un nivel de búsqueda de más de 1 billón de Beri. Después de la invasión de Big Mom, Monkey D. Luffy ha sido llamado el nuevo Rey del Nuevo Mundo, elevando su nivel de búsqueda a 1 billón 500 millones de Beri. Ahora, podemos ver que la habilidad de Luffy para usar el poder de los Haki y los frutos del mal es buena.

MarineFord

Recordemos la gran batalla en el MarineFord entre los Piratas de Barba Blanca y la Armada, precisamente cuando Luffy fue perseguido por el Vikingo Mihai Hawk. En ese momento, la fuerza de Luffy no era nada en comparación con el poder de Mihawk, quien era el espadachín más poderoso del mundo.

Vídeos destacados del día

Cuando Luffy se convierte en el objetivo de Mihawk, la capacidad de escapar es extremadamente baja. Las personas que rodean a Luffy lo ayudan, allanando el camino para que Luffy alcance a su hermano Ace.

El poder más terrorífico

Al ver todo esto, Mihawk se da cuenta de la capacidad potencial de Luffy y dice: "Tiene el poder más terrorífico de todo el océano, haciendo que todos los que lo rodean sean amigos y lo ayuden. Sí, es verdad, recuerden que en el arco de Dresrossa, todos los que participaron en la competencia para tomar la fruta del diablo llamada "Mera Mera no Mi" se volvieron amigos de Luffy y los Sombreros de Paja. Más tarde, esas mismas personas que estaban en la competencia se determinaron a formar parte de los Piratas del Sombrero de Paja. El poder de convertir los enemigos en amigos será la clave para que Luffy gane la guerra en el reino de Wano cuando se enfrente al Emperador Kaido nuevamente.