Se espera que el capítulo 924 de "One Piece" sea una de las entregas más interesantes del arco de Wano. Recoge una intensa batalla entre Kaido y Luffy que dejó a este último en muy mal estado.

El Capítulo 923 terminó con Luffy sufriendo un dolor punzante y una cabeza ensangrentada, ya que había quedado inconsciente después de un solo golpe de Kaido. Con el capitán de los Sombreros de Paja en este estado, Zoro es uno de los héroes más propensos a emerger en el cap 924 de "One piece".

Desde que se perdió en el camino hacia el castillo de Oden, Zoro no se ha reunido con sus amigos. Pero después de que Kaido desfilara su forma de dragón en los cielos de Wano, es probable que Zoro lo haya visto y desde entonces haya comenzado a moverse hacia la ciudad de Okobore y pueda llegar allí en el cap 924 de "One Piece".

One Piece Capítulo 924

Cuando se trata de luchar contra enemigos, Zoro y Luffy frecuentemente tienen la misma mentalidad de ataque, primer plan, y más tarde. Pero el samurai probablemente actuará con más paciencia en el cap 924 de "ONP" después de ver lo que Kaido le hizo a Luffy. El capitán derribado probablemente necesitará tiempo para recuperarse, lo que también pone a Zoro a cargo de controlar a los demás Sombreros de Paja que fueron atacados por Kaido durante la evacuación del Castillo de Oden.

Mientras tanto, también hay una gran posibilidad de que el capítulo 924 de "ONP" continúe enfocándose en el destino de Luffy. La ley es lo suficientemente sabia como para saber que luchar contra Kaido solo no ayudará y Zoro podría estar preocupado por atender a los demás Sombreros de Paja. Esto significa que Luffy podría estar solo cuando la historia continúe.

Vídeos destacados del día

Sin nadie que lo salve y sin la fuerza suficiente para seguir luchando, Luffy será llevado a la prisión de Kaido en el capítulo 924 de "One Piece". En este caso, existe una gran posibilidad de que Luffy se encuentre con Eustass Kid en el arco de Wano. Kid puede ser una gran adición a la alianza contra Kaido, por lo que traerlo de vuelta a esta parte de la serie de alguna manera tiene sentido.

También existe la posibilidad de que el capítulo 924 de "One Piece" se centre en dar actualizaciones sobre la ejecución de los planes de Kin'emon. Hay mucho que aprender sobre este aspecto, incluida su reunión con Inuarashi y Nekomamushi. En el capítulo 921, Kin'emon destacó la importancia de encontrar a los tres samurai, a saber, Kawamatsu, Denjiro y Ashura Doji; esto todavía no se ha vuelto a visitar en el arco de Wano.

Fecha de lanzamiento

En este momento, la única oportunidad de Luffy para escapar de la prisión es si la Ley encuentra una manera de escapar con el capitán de los Sombreros de Paja en el remolque sin tener que luchar contra Kaido. El capítulo 924 de "ONP" está programado para ser lanzado el lunes 12 de noviembre.