El Capítulo 924 de One Piece aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya están apareciendo en la web. El próximo capítulo presentará el inesperado resultado de la breve pelea entre el capitán de Strawhat Pirates, Monkey D. Luffy y el emperador Kaido. ¿Puede la alianza Strawhat Pirates encontrar una manera de liberar a Luffy?

One Piece capitulo 924

El Capítulo 924 de One piece comenzó con las consecuencias de la batalla entre Luffy y el Emperador Kaido. La Ley del Agua de Trafalgar D. intentó salvar a Luffy, pero no pudo usar su poder de los frutos del diablo porque estaba clavado con un clavo hecho de piedra de mar.

Basil Hawkins, cabeza de cartel de Beast Beast, dijo a la ley que las Seastones se originaron en Wano Country. Solo los artesanos del país tienen la capacidad de hacer pequeñas cosas hechas de piedra de mar. Incluso sin la ayuda de su poder de fruto del diablo, Law logró escapar y esconderse en un lugar seguro.

El emperador Kaido ordenó a sus hombres que pusieran a Luffy en la cárcel. Él cree que si logran romper su espíritu, Luffy se convertirá en su subordinado. Cuando los hombres del emperador Kaido se acercaron, Luffy usó el Haki de la Conquistadora y los eliminó. El emperador Kaido se sorprendió de que, al igual que Eustass Kid, Luffy también puede usar el Haki de la Conquistadora. Sin embargo, algunos de los subordinados del emperador Kaido lograron capturar a Luffy y enviarlo a prisión.

Vídeos destacados del día

El emperador Kaido se rindió en la Ley de caza y comenzó a beber de nuevo.

Shutenmaru dijo que el poder que Luffy usaba era similar al de Lord Kozuki Oden. El Capítulo 924 de One Piece reveló que Shutenmaru es Ashura Douji, uno de los poderosos Samurais Kinemon que está buscando. Esto fue confirmado por el propio Kinemon, quien vio a Shutenmaru mientras observaba en secreto a su esposa Tsuru tratando las heridas de la gente de Okobore Town.

Tama en peligro

El Capítulo 924 de One Piece Tama entre la vida y la muerte. Inuarashi estaba muy enojado con el emperador Kaido y juró hacerle pagar por todas las cosas que ha hecho en Wano Country. Mientras tanto, un documento especial circuló en el País Wano. Basados ​​en la reacción de Usopp, Franky y Nico Robin, la noticia podría ser todo acerca de la derrota y el cautiverio de su capitán.

El Capítulo 924 de One Piece reveló que los miembros de los Piratas de Strawhat que se encontraban en las ruinas del Castillo de Oden cuando el Emperador Kaido desató un poderoso ataque están vivos. Utilizando el "Juku Juku Bewitching Jutsu", Shinobi logró proteger a Nami y a los demás de un gran peligro.

Las escenas finales del Capítulo 924 de One Piece presentaron la reunión de Luffy y Captain Kid. Ambos miembros de la Worst Generation están en la misma jaula que son torturados hasta que sus espíritus se rompen y deciden convertirse en subordinados del Emperador Kaido.