Después de conocer muchas caras nuevas y familiares en los capítulos anteriores del arco de Wano, el capítulo 922 finalmente mostró que una verdadera batalla importante, Kaido vs. Luffy, está a punto de comenzar en el capítulo 923 de One Piece. Sin embargo, hay especulaciones que dicen que no acabará bien para el protagonista principal.

Spoilers del Capítulo 923 de One Piece

Los teasers oficiales para el episodio novecientos veintitrés de "One piece" están fuera y demuestran que Luffy tendrá un muy mal día por delante. Gracias a una traducción de Oro Jackson, se confirma que el próximo capítulo se centrará en la batalla entre Kaido y Luffy.

El ataque de Luffy al final del episodio 922 hará que Kaido caiga al suelo.

Luego se apresura al castillo de Oden para ver a sus amigos. En el camino, encuentra a Speed, quien informará que ella y Tama se enfrentaron a Kaido después de que se fueran de Okobore.

Como se esperaba, la velocidad no es rival para Kaido e implica que Tama está nuevamente en problemas. Luffy se sentirá mal por no estar con Tama, pero Law lo convencerá de escapar mientras tanto. Pero, conociendo a Luffy, opta por luchar contra Kaido en el episodio 923 de One Piece.

Luffy luego regresa para enfrentar al borracho Kaido en su forma de dragón. Este último libera otro ataque de aliento de Boro, pero Luffy logrará evitarlo. Poco después de esta secuencia en el episodio 923, el capitán de Beasts Pirates volverá a su forma humana.

Luffy se transforma en Boundman y golpea a Kaido con un órgano de Kong.

Vídeos destacados del día

El protagonista principal continúa con una serie de ataques en el capítulo 923 de One Piece. Pero Kaido es lo suficientemente fuerte como para soportar todos estos movimientos a pesar de estar borracho, y Luffy agotará su energía antes de eliminar a su oponente.

Desafortunadamente, una vez que Luffy se cansa físicamente, Kaido finalmente se "pone serio" y lanzará una Adivinación de Trueno que le dolerá mucho a Luffy, y el teaser traducido dice que queda "inconsciente con sangre saliendo de su cabeza". Esta será la señal de Kaido para burlarse de él y llamarlo mocoso.

Lanzamiento

Con Luffy fuera de combate y Law teniendo demasiado cuidado para no agitar a Kaido aún más de lo que ya está, existe la posibilidad de que el líder de los Sombrero de Paja se convierta en el último prisionero de los Piratas Bestias. El capítulo 923 de One Piece se lanzará oficialmente el 5 de noviembre.