La serie de animación "One Punch Man [VIDEO]" y su segunda temporada es una de las secuelas de Anime más esperadas que se lanzará en 2019. Sin embargo, hay muchos cambios ocurridos tras bambalinas, que dejaron a algunos de sus fanáticos atentos a lo que pudiera ocurrir en esta divertida historia durante su segunda entrega.

El mayor de los cambios es el estudio de JC Staff, que maneja la temporada 2 de “One punch man”. La versión anterior fue supervisada por Madhouse y la animación producida por el estudio, puso el listón realmente alto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La calidad de esta animación es uno de los principales factores, por los que la primera entrega recibió la bienvenida de la comunidad de anime en todo el mundo.

Aunque el personal de JC Staff ha manejado muchos proyectos exitosos en el pasado, no fue necesariamente un trabajo estelar en términos de calidad de animación.

Existe una posibilidad real de que la calidad visual de la segunda entrega de "One Punch Man" no esté a la altura de la primera entrega, aunque también se espera que la diferencia no esté muy lejos.

Después de todo, Madhouse subcontrató gran parte del trabajo involucrado en la entrega anterior. Con suerte, el personal de JC puede entregar en este frente y produjo resultados sorprendentes. Mientras tanto, poco se sabe sobre la trama de One Punch M Temporada 2, ya que el estudio mantiene todo en secreto y bajo perfil.

Pero dado que la premisa de la serie no es exactamente tan compleja como "Game of Thrones" o "Westworld", la trama no necesariamente juega un papel importante en la razón por la que el show es popular. En cambio, la fuerza de la entrega 2 de “One Punch Man” se basará principalmente en el desarrollo del personaje, especialmente en los secundarios que han acumulado algunos seguidores propios.

Vídeos destacados del día

Geno y Mumen Rider son dos de los personajes secundarios más bien recibidos en el programa y los fanáticos [VIDEO]esperan que ambos tengan más tiempo en pantalla en la temporada 2 de One Puch M. Pero también hay otro personaje próximo que se promociona a la perfección.

La segunda temporada de la serie animada One Puch Man

El personaje en cuestión es Garou. Él era un ex alumno de Bang y fue expulsado del dojo del anciano, después de paralizar a sus contemporáneos. Después del incidente, el personaje se entrenó solo y se convirtió en una de las mayores amenazas a pesar de ser solo humano. No hay duda de que Garou acumulará muchos seguidores, cuando la temporada 2 de "One Punch Man" se transmita en abril de 2019.