El día de ayer en Japón se llevó a cabo el estreno mundial de la nueva película de la franquicia de Dragon Ball, este evento realizado en el estadio Nippon Budokan reunió a 1000 personas que pudieron disfrutar antes de este film y conforme han pasado las horas se ha dado a conocer información al respecto.

Como se mencionó previamente, la primera parte de la película se ambienta en el pasado contando parte de la historia de los Saiyajins y aquí les tenemos un resumen de esto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Resumen de Dragon Ball Super: Broly

La película comienza hace 41 años en el pasado, donde el Planeta Vegeta está repentinamente rodeado por docenas de naves de la Federación de Comercio de Planetas. El Rey Vegeta está al tanto de su llegada y muchos saiyajins (muy probablemente de clase alta) reciben a King Cold. En este momento, los Saiyajin ya habían estado afiliados al PTF y habían estado trabajando bajo King Cold por un tiempo, pero el propósito de esta visita era anunciar que el viejo rey se retiraría y daría el mando a su joven hijo, Freezer. Esto marca el nacimiento de la era de Freezer y le da a los Saiyans 500 scouters como un regalo.

Mientras demostraba las funciones del scouter, Freezer se da cuenta de que había 3 francotiradores Saiyajin que lo rodeaban desde dentro de las murallas del castillo y antes de que puedan hacer algo, los aniquila. Luego, Freezer dice que tiene altas expectativas de los Saiyajin y abandona el planeta.

Posteriormente, el Rey Vegeta visita una cámara subterránea en la que se cría a un pequeño número de niños que pronto serán de la Elite Saiyajin dentro de sus incubadoras. El Rey Vegeta afirma que su hijo está mostrando un crecimiento notable y que tiene el potencial de un genio. A pocos metros de distancia, Broly también se encuentra dentro de una de esas incubadoras y el personal le informa que el niño muestra un poder anormal. Uno de sus scouters incluso se rompe mientras intenta medir el nivel de poder de Broly debido a su poder fluctuante.

Vídeos destacados del día

Sorprendido y en negación, el Rey Vegeta decide exiliar a Broly, temiendo que algún día no solo desafíe a su hijo por el trono, sino que también se convierta en un peligro para el universo mismo.

Por lo tanto, Broly deja la incubadora y lo colocan dentro de una nave. Coordenadas: Planeta Vampa. Un planeta aislado, desprovisto de vida humana. Esto no pasa sin llamar la atención de Paragus, por lo que busca audiencia con el rey con la esperanza de cambiar de opinión, una lucha que resulta en vano. Enojado y traicionado, Paragus jura vengarse y se va en una nave espacial con Beets y persigue a Broly. Su aterrizaje es brusco, pero consiguen hacerlo y pronto van en busca de Broly.

El planeta está lleno de criaturas como cangrejos y, a medida que los dos saiyajin hacen todo lo posible por evitarlos, finalmente encuentran al niño Broly dentro de un nido, habiendo devorado a muchos de ellos. Después de que Paragus se pone en contacto con su hijo, se da cuenta de que el niño se había convertido en un Oozaru para destruirlos.

Esto es cuando Paragus escanea a Broly y se revela que su nivel de poder como un niño es de 920. Después de eso, Paragus intenta abandonar el planeta, pero se revela que su duro aterrizaje dañó gravemente la nave, haciéndola inútil. Para ahorrar comida, Paragus mata al Beets para que solo él y Broly permanezcan, y activa una llamada de auxilio.

Bardock enfrenta a Freezer

Cinco años después de la visita de Freezer al Planeta Vegeta, la escena cambia para Bardock que regresa de la batalla quien está discutiendo con su compañero piloto y sospecha mucho de la orden de Freezer de que todos los Saiyajin regresen a su planeta de origen. Bardock teoriza que Freezer podría querer matarlos, así que visita a Gine y decide enviar a Kakarotto a la Tierra . Aunque reacio, Gine está de acuerdo con eso y juntos ven a su hijo salir del planeta. Bardock también pregunta a Gine sobre Raditz y ella dice que forma parte del mismo equipo de Vegeta.

En su nave, las noticias sobre las leyendas del Super Saiyan y el Super Saiyajin God han llegado a los oídos de Freezer, por lo que decide erradicar a los Saiyajin junto con el Planeta Vegeta para asegurarse de que no haya ninguna posibilidad de que esas leyendas se vuelvan realidad. Cuando Freezer lanza su Supernova al planeta, Bardock es el único saiyajin que lanza una gran explosión de ki en un intento de intentar hacer algo. Obviamente, esto falla y se ve envuelto por la enorme bola de fuego mientras se abre paso en el planeta y lo aniquila por completo.

Vegeta estaba en otro planeta junto con Raditz, Nappa y otros dos saiyajin. Nappa y los otros dos Saiyajins se sorprenden al escuchar que "un meteorito ha destruido el Planeta Vegeta" e informan al Príncipe. Raditz dice que tuvieron suerte, mientras que Nappa menciona al hermano de Vegeta y se pregunta qué le sucedió, a lo que Vegeta responde diciendo que no le importa. Nappa luego le pregunta a Raditz acerca de Kakarotto, a lo que él responde que era un debilucho, por lo que realmente no importa, pero menciona que recibió un mensaje de Gine en el que ella mencionó que lo enviarían a la Tierra.