Este fin de semana se llevó a cabo en Japón una nueva edición del Jump Festa, uno de los mayores eventos donde se dan a conocer muchas noticias respecto a próximos estrenos de manga y Anime; y por supuesto la franquicia de Dragon Ball se hizo presente en este festival y aquí les tenemos toda la información.

Muchas noticias sobre Super Dragon Ball Heroes

El popular juego de cartas arcade, Super Dragon Ball Heroes, fue quien más novedades presentó durante el Jump Festa, pues durante el evento dio a conocer un nuevo tráiler de su juego para Nintendo Switch, quizá lo más destacado de este juego es su modo historia el cual cuenta con un personaje original diseñado por Toyotaro.

Este juego está planeado para salir a la venta en Japón el 4 de abril.

Por otra parte, se llevó a cabo el estreno del episodio 6 del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes, y para sorpresa de los espectadores se dio el anuncio del inicio de un nuevo arco llamado "Conflicto Universal", el cual se estrenará el próximo 10 de enero. Y por lo visto en el tráiler, todo parece indicar que esta nueva historia será una continuación del arco Dark Demon Realm MIssion, el cual solamente tuvo una adaptación manga hecha por Yoshitaka Nagayama.

El futuro de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super también se hizo presente en el Jump Festa en donde hablaron sobre el estreno de la más reciente película de Broly, la cual está próxima a estrenarse en el resto del mundo a partir del próximo mes.

De igual forma se comentó sobre el nuevo arco del manga "El Prisionero de la Patrulla Galáctica" el cual es hecho totalmente por Toyotaro y que cuenta con el soporte de Akira Toriyama, de momento esta nueva historia solo podrá ser vista en el manga.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Dragon Ball

Durante el panel se dio a conocer un nuevo mensaje de Akira Toriyama, el cual fue leído por Masako Nozawa (voz de Goku), en este menciona su participación en la más reciente película en donde aportó la historia y diseños de personajes, e invita a todos a que vean este film. Al final de dicho mensaje, comenta que ya se encuentra trabajando en ideas para el próximo proyecto.

Aunque la gran mayoría esperaba que se diera el anuncio sobre el posible regreso del anime para el próximo año, esto no sucedió así, pero todo parece indicar que pronto habrá novedades al respecto, pues mucho se ha comentado que Toei Animation ya se encuentra produciendo una nueva serie por lo que hay que estar a la espera del anuncio oficial.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más