Con la reciente publicación del nuevo número de la revista V-Jump, se ha dado a conocer un capítulo más de la adaptación manga de Dragon Ball Super, en el cual ha comenzado una nueva saga llamada “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, y aquí tenemos un primer resumen del mismo.

De lo que sabe de esta nueva historia es que es 100% hecha por Toyotaro y la participación de Akira Toriyama es mínima.

Resumen del capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super

El capítulo inicia con un flasback de hace 10 mil años en donde se muestran al Dai Kaioshin y al Kaioshin del Sur teniendo bastantes problemas en un enfrentamiento con un terrible enemigo llamado Moro, que absorbe la energía vital de los planetas y los seres que lo habitan.

Anuncios

Mientras esto sucede, a lo lejos dos miembros de la Patrulla Galáctica observan el enfrentamiento diciendo que Moro es buscado por destruir todo un sistema solar.

La batalla se complica para los dioses, pues Moro sigue robando energía vital y aumentando su poder, es entonces cuando el Dai Kaioshin decide hacer uso de una técnica muy peligrosa para sellar el poder mágico de Moro. El Dai Kaioshin consigue tener éxito, pero en el proceso pierde parte de su poder divino.

Moro es capturado por la Patrulla Galáctica y sentenciado a cadena perpetua, aunque en un principio se le condenó a muerte, pero nadie pudo ejecutarlo, ya que a pesar de perder su magia seguía teniendo una gran fuerza de combate.

De regreso en el presente, Merus les dice a Goku y Vegeta que Moro ha escapado y que su magia ha regresado por lo que necesitan el poder del Dai Kaioshin para arrestarlo nuevamente, y es por eso que requieren de Majin Boo ya que este lo absorbió hace 5 mil años.

Goku ofrece ayuda para capturar a Moro

Pero a todo esto hay un problema, y es que Majin Boo duerme y no consiguen despertarlo, es entonces cuando Goku se ofrece para ayudar a capturar a Moro y Merus acepta la ayuda ya que ha escuchado de la fuerza del saiyajin.

Anuncios
Vídeos destacados del día

Vegeta también acepta ayudar, aunque está más intrigado en conocer la fuerza de Merus.

Poco después se reúnen con el Rey Galáctico para el nombramiento de Goku y Vegeta como miembros especiales de la Patrulla Galáctica, el cual será hasta la captura de Moro. Inmediatamente después de esto se produce una alerta de un crimen y Merus acepta ir para resolver el problema, Vegeta y Goku también van ya que quieren observar el poder del Patrullero Galáctico.

El crimen resulta ser el robo de un tren de carga de lo que parece ser oro, después de algunas complicaciones, Merus con un poco de ayuda de Jaco y Goku arrestan a los criminales.

Mientras van de regreso a la base de la Patrulla Galáctica, Vegeta le reclama a Merus al sentir que ocultó su verdadero poder durante el enfrentamiento contra los criminales y cree debe ser tan fuerte como para atrapar a Moro el solo. Merus acepta que está en la élite de la Patrulla Galáctica, pero que no se compara al poder de Moro, ya que la fuerza de este enemigo no tiene límite.

El capítulo llega a su fin cuando otra tropa de la Patrulla Galáctica se pone en contacto con ellos para avisarles que han descubierto la ubicación de Moro, Goku intenta buscarlo a través del ki, pero sorpresivamente Moro detecta la presencia del saiyajin.

Anuncios