Publicidad
Publicidad

Continuando con el patrón alternativo de estrella de batalla oculta y bandera oculta establecido durante la temporada pasada, Fortnite temporada 7 semana 2 presenta una bandera escondida. Como de costumbre, los jugadores encuentran esta pancarta, después de completar todos los desafíos de esta semana; incluidos el desafío de las partituras, el piano y encontrar una pista dentro de la pantalla de carga de la semana 2. Afortunadamente, la pantalla de carga ya se ha filtrado, por lo que los interesados ​​deben seguir esta guía, para obtener el banner oculto.

Las partituras y pianos se la Semana 2

Para un desafío recurrente de la temporada 7, semana 2, del popular juego Fortnite, el famoso juego de batalla de Epic Games, los jugadores deben nuevamente encontrar algunas partituras y tocarlas en el piano.

Advertisement

Esta vez, sin embargo, la partitura se encuentra en los pianos, por lo que este no es un desafío en escena como antes. Para aquellos jugadores que completen este desafío, podrán escuchar un pequeño jingle navideño en Fortnite [VIDEO].

Primero, como se ve en la imagen de arriba, el banner oculto se puede ver en la pantalla rosa en la esquina superior derecha. Claramente se asemeja a la última piel de inicio Fortnite, Lynx, y es probable que sea un banner popular como resultado. El área circundante también hace alusión a la ubicación, ya que los jugadores notarán, que se parece mucho a una oficina. Esta área se ha encontrado en la nueva ubicación del bioma de invierno, Frosty Flights.

Fortnite y la tortuga de metal

Los desafíos de la temporada 7 de la semana 7 de Fortnite finalmente están en vivo y requieren que los jugadores hagan todo lo posible, desde bailar en lugares específicos, hasta eliminar a los oponentes.

Advertisement
Vídeos destacados del día

De hecho, uno de los desafíos de Battle Pass [VIDEO] requiere que los jugadores encuentren y bailen sobre objetos aparentemente nuevos en la isla de batalla, uno de ellos es una tortuga de metal. Este es el siguiente paso, después de que los jugadores encuentren y bailen en la corona de RVs.

Los jugadores simplemente querrán caer aquí e ir al edificio en el lado derecho. Entonces, no deberían tener problemas para encontrar la configuración de oficina, con una pantalla rosa y un tablero de dibujo. A continuación un mapa con su ubicación:

El iceberg de la temporada 7, que colisionó con la isla de batalla de Fortnite, ha animado las cosas al introducir un nuevo bioma de invierno. Este nuevo bioma incluye los principales lugares con nombre, como Frosty Flights, Polar Peak y Happy Hamlet y el siguiente paso de este desafío por etapas requiere que los jugadores vayan allí y encuentren un submarino.