One Piece Wano Arc continúa intensificándose a medida que se acerca la tan esperada batalla entre la alianza de los Piratas de Strawhat y los Piratas de la Bestia. La alianza Strawhat Pirates se encuentra actualmente en un gran dilema después de que su líder, Monkey D. Luffy, fue derrotado y encarcelado por el emperador y capitán de los Piratas de las Bestias, Kaido. En lugar de matar a Luffy, el emperador Kaido decidió ponerlo en una celda de la prisión donde lo torturan hasta que su espíritu se rompe y acepta convertirse en su subordinado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Dentro de la celda de la prisión del emperador Kaido, Luffy se reunió con el Capitán Eustass. En el último capítulo de One Piece, que actualmente está disponible, Luffy y Kid son obligados a trabajar en la mina del prisionero.

Los Piratas de la Bestia decidieron poner las esposas de Seastone en Luffy y Kid para drenar su fuerza y ​​evitar que usen sus poderes de fruta del diablo.

One Piece capitulo 927

Sin embargo, ambos piratas siguen siendo increíblemente fuertes y mueven numerosas rocas enormes con facilidad. El Capítulo 926 de One Piece reveló que la cantidad de comida que reciben los prisioneros depende de la cantidad de rocas que traigan al barco. Luffy y Kid ganaron grandes cuencos llenos de "peligros". Cuando llegó el vicepresidente jefe Jailor Dobon, pensó que estaban haciendo trampa.

Dobon decidió castigar a Luffy y Kid poniéndolos en la boca de su hipopótamo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que ambos piratas encontraran la salida y derrotaran al enemigo. Después de atacar a un carcelero, Luffy y Kid se enfrentarán a un castigo muy severo, pero parecen estar seguros de que pueden salir adelante con lo que han hecho.

Vídeos destacados del día

Prision de Kaido

A partir de ahora, parece que Luffy y Kid se convierten en los jefes de la prisión del Emperador Kaido. El increíble poder que han demostrado en el capítulo anterior de One Piece hizo que la mayoría de los prisioneros creyeran que aún hay esperanza para ellos. Luffy y Kid tienen actualmente el mismo objetivo que derribar al Emperador Kaido. Mientras son capturados, Luffy y Kid podrían reunir a todos los prisioneros y convencerlos de que luchen con ellos en la próxima guerra entre la alianza de los Piratas de Strawhat y los Piratas de la Bestia.

Debe haber algunos artesanos hábiles dentro de la prisión del Emperador Kaido que tienen la capacidad de crear cosas hechas de piedra de mar, incluida la clave para quitar las esposas de Luffy y Kid. Una vez que sean capaces de usar los poderes de la fruta del diablo nuevamente, se espera que Luffy y Kid hagan un caos hasta que escapen de la prisión del emperador Kaido.