Publicidad
Publicidad

Nuevamente a través del más reciente número de la revista Saikyo Jump se ha publicado un nuevo capítulo de la adaptación manga de Super Dragon Ball Heroes de Yoshitaka Nagayama, en este continúa el Arco Prison Planet donde la batalla de Goku y Cumber ha llegado a su clímax.

Este arco de SDBH también cuenta con un anime promocional, y que su episodio 6 se estrenará el próximo 22 de diciembre.

Resumen del capítulo 5 del manga de Super Dragon Ball Heroes

Goku Xeno y Vegeta Xeno han hecho aparición pero deciden no enfrentar a Cumber, ya que su verdadero objetivo es Fu, pero para sorpresa de todos, Cumber comienza a incrementar su poder al crear una cola artificial con su ki.

Al ver esto, ambos Patrulleros del Tiempo deciden usar los pendientes potara para fusionarse.

En el Área Slum de Prison Planet, Hatchiyack ha comenzado a atacar a Majin Ozotto quien esquiva todos sus ataques haciendo uso de su tele-transportación; en el proceso, la máquina que creaba a los Smoke Warrior es destruida y además Ozotto le roba a Hatchiyack su esfera del dragón.

Advertisement

El plan de Majin Ozotto continúa y ahora su objetivo es Trunks y Coola, a quienes tele-transporta al campo de batalla donde Vegetto Xeno y Cumber se enfrentan, y de igual forma les roba sus esferas del dragón.

De regreso en el Área Green, Trunks se sorprende al ver que su padre y Goku están peleando y que han hecho la fusión, pero Mai le aclara que se trata de un Vegeta y Goku de otro tiempo y espacio. Esta batalla se intensifica y Cumber logra alcanzar la transformación del Super Saiyajin 3.

Fu mira con interés lo que Cumber ha hecho y menciona que Prison Planet no soportara mucho más, al instante Oolong aparece con Goku y Vegeta quienes están totalmente heridos, y aunque este les propone irse del lugar, Goku comienza a ponerse de pie y un cambio empieza a suceder en él.

Goku accede a la doctrina egoísta

La pelea contra Cumber comienza a complicarse para Vegetto Xeno, y es en ese momento cuando Goku -que ha conseguido acceder a la doctrina egoísta- aparece para salvarlo.

Advertisement
Vídeos destacados del día

Goku comienza a enfrentarse a Cumber consiguiendo esquivar sus ataques y además lo hiere, es entonces cuando ambos guerreros comienzan a preparar un ataque final. En ese instante, cuando todos los demás comienzan a preocuparse cuando sienten la presencia de Majin Ozotto.

Oolong se da cuenta que la situación es mala y decide huir transformándose en un cohete, pero mientras escapa, se encuentra por casualidad con Majin Ozotto y se da cuenta que este ya ha reunido todas las esferas del dragón. Ozotto invoca a Shenron para cumplir su deseo, el cual es ser inmortal, pero justo en ese momento Oolong lo interrumpe pidiendo liberar a todos los prisioneros de Prison Planet; al mismo tiempo de esto, el ataque de Goku y Cumber colisiona destruyendo el planeta prisión.

Tras la explosión, Trunks despierta en el planeta de Beerus donde también se encuentran Mai y Vegeta. Beerus pide explicaciones de lo ocurrido y Whis le dice que todo lo sucedido es por Fu, y es debido a esa alteración en el espacio-tiempo que Goku no regreso de Prison Planet.

El capítulo termina diciendo que Goku ha desaparecido.