Publicidad
Publicidad

A través del más reciente ejemplar de la revista V-Jump se ha dado a conocer un nuevo capítulo del manga promocional de Dragon Ball Super, el cual es hecho por Toyotaro. Este es el segundo capítulo del nuevo arco llamado "El Prisionero de la Patrulla Galáctica" y aquí les tenemos un primer resumen del mismo.

Esta adaptación manga se publica mensualmente.

Resumen del capítulo 44 del manga de Dragon Ball Super

El capítulo inicia con un Goku bastante desconcertado después de buscar el ki de Moro. Vegeta le pregunta si lo ha encontrado y también intenta rastrear su ki, pero Goku le advierte que no lo haga pues Moro se dio cuenta de que lo estaban buscando.

Poco después, Goku explica que el ki de Moro se sentía aterrador y muy poderoso, y que era como si muchas personas estuvieran dentro de él gritando de dolor.

Publicidad

Después de escuchar esto, Merus explica que Moro es conocido por absorber la energía vital de los planetas y seres que lo habitan para convertirlo en su propio poder, por lo que esa energía que posee es una gran cantidad de almas sacrificadas. Esta característica de Moro también explica por qué ha tenido una vida demasiado larga.

En otro lugar del universo, dentro de una nave espacial se encuentra Moro en compañía de lo que parece ser un soldado del Ejército de Freezer, ellos tienen una breve conversación en donde Moro comenta que alguien lo está buscando, y también que sus habilidades mágicas están bastante débiles.

De regreso a la nave de la Patrulla Galáctica, Jaco pregunta cuál es el destino de Moro ya que en la dirección en la que van no hay planetas con vida, pero Goku le dice que no es así pues ha estado en ese lugar antes, ya que en esa zona está el planeta donde viven los namekianos.

Publicidad
Vídeos destacados del día

Al saber que los namekianos siguen vivos, Merus comienza a hacer suposiciones sobre el propósito de Moro, pero es interrumpido por uno de los prisioneros que llevan, y este menciona que hace tiempo supo que la gente de Namek se hizo de unas esferas de los deseos.

Moro va hacia el planeta Namek

Jaco le pregunta a este prisionero como sabe de la existencia de las esferas, y él le dice que durante su tiempo en la prisión de la Patrulla Galáctica había un desertor del Ejército de Freezer y que él le contó todo, este mismo ex-soldado estaba en busca de alguien fuerte para que lo ayudara a buscar las esferas del dragón por lo que se ha vuelto aliado de Moro.

Nuevamente, vemos en escena a Moro y al ex-soldado de Freezer quienes vuelven a tener una conversación sobre las esferas del dragón, el ex-soldado revela su deseo el cual es escapar a un planeta donde la Patrulla Galáctica y el Ejército de Freezer no lo encuentren.

Publicidad

En el nuevo planeta Namek, vemos al Gran Patriarca hacer una oración en donde agradece por la paz que tienen y la cual debe ser conservada a toda costa, pero en ese instante una nave empieza a descender. Por otra parte, Goku decide usar la teletransportación para llegar a Namek lo más rápido posible y Vegeta va con él.

Antes de aterrizar, Moro se percata de que el que lo buscaba antes ya está en Namek y reconoce que esa persona tiene un gran poder, mientras tanto Goku le explica a los namekianos la situación diciéndoles que huyan y se lleven las esferas del dragón. Por otra parte, Vegeta reconoce que el ki de Moro es siniestro, pero no lo considera lo suficientemente digno para una batalla, pero Goku le dice que tiene un mal presentimiento de todo.

Moro desciende de la nave y la primera impresión de Vegeta es que solo se trata de un anciano débil, Goku le dice a Moro que regrese a prisión, pero este lo ignora ya que se percató de la presencia de un niño namekiano escondiéndose en una casa e inmediatamente intenta quitarle su energía vital, pero Vegeta interviene en esto.

Moro le recrimina a Vegeta por haberle quitado su alimento, a lo que el saiyajin le responde que en el pasado le hizo mucho daño a los namekianos por lo que no puede permitir que uno de ellos muera e inmediatamente le dice a Goku que él peleará contra Moro.

Vegeta se enfrenta a Moro

Vegeta se convierte en Super Saiyajin para enfrentarse a Moro y a la vez lo desafía a que intente usar su magia contra él, la pelea inicia, pero sorpresivamente ningún ataque del saiyajin funciona. Después de esquivar varios golpes, Moro usa telequinesis y manda al suelo a Vegeta.

Vegeta se pone de pie, pero esta vez se ha convertido en Super Saiyajin God y reanuda su ataque hacia Moro, este intenta detenerlo, pero no puede ya que los movimientos del saiyajins son más rápidos y solo consigue ser golpeado. Vegeta comienza a decepcionarse de Moro y le dice que su poder no es nada nuevo.

Mientras tanto, Merus ha tomado la decisión de no ir a Namek y regresar a la base de la Patrulla Galáctica ya que sigue considerando que la ayuda de Majin Boo es necesaria, Jaco le menciona que es probable que Moro ya haya sido derrotado pues Vegeta y Goku son muy fuertes, pero Merus le dice que a pesar de eso no cree que ganen.

Después de escuchar las palabras de Vegeta, Moro se quita la capa que lo cubría y le dice al saiyajin que conocerá cómo es su verdadera magia.