Publicidad
Publicidad

One Piece está a punto de ponerse más interesante. Durante la reciente entrevista dada por Eiichiro Oda a Fuji TV, confirmó de que el tesoro que espera a los piratas protagonistas de One Piece al final de la serie será algo concreto, además de la voluntad del autor de cambiar el final en el caso de que un fan lo adivine por adelantado.

One Piece es un verdadero gigante de la industria vinculado con el Anime y el manga, y durante más de veinte años continúa redefiniendo los cánones de su tipo, sin desanimarse, como en récords de ventas y longevidad.

Su propósito será un verdadero terremoto para los conocedores y entusiastas, que lo han estado esperando desde la infancia.

Final de One Piece

Por esta razón, una de las muy raras entrevistas de Eiichiro Oda, autor de la gigantesca obra en cuestión, la más reciente, publicada con motivo de un especial de televisión dedicado a su maravilloso hogar, es siempre tema de un debate ferviente entre los fanáticos.

Advertisement

Mientras tanto, ya se informó sobre aquellos relacionados con el número de volúmenes que nos separan de la conclusión, que garantiza que el mangaka, no ocurrirá con el número 100 (la estimación real es más para 120 volúmenes).

Según Comic Book, el creador dijo que el final del manga está "cerca". Oda no dio detalles específicos, pero sí dijo que la serie tendrá un total de "poco más de 100 volúmenes". Cuando se le preguntó qué haría en caso de que uno de los fanáticos previera el final de "One Piece", Oda respondió que lo cambiaría, confirmando que está lo suficientemente convencido como para poder sorprender a todos con su epílogo.

El comentario de Oda

Pero no es la única confirmación que el creador del universo dominado por piratas ha dado a la prensa, como lo demuestra la información sobre el tesoro que dejó Gol D. Roger y el hecho de que solo es un ideal.

Advertisement
Vídeos destacados del día

"No, odio ese tipo de cosas, es como el final de El Mago de Oz, que vi cuando era un niño, viajar tanto tiempo y tener la única aventura como recompensa es realmente algo insatisfactorio. Son realmente imposibles. La verdad es como: Sobreviví una gran aventura, ¡entonces dame ese tesoro!", opinó.

Parece que Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja encontrarán un verdadero tesoro cuando finalice el viaje para encontrar "One Piece". La pregunta, como siempre, es cuál es. Bueno, los fans tienen que esperar por cada respuesta. Para aquellos que no lo saben, el anime viene con la película este año. Se llamará "One Piece: Stampede".