Han transcurrido dos meses desde el estreno de Dragon Ball Super Broly en los cines de Japón y poco más de un mes de su estreno en Latinoamérica y Estados Unidos. Las ganancias del film fueron impresionantes, en comparación con las películas anteriores Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, superando con creces las expectativas de los productores, al grado de convertirse en la película más taquillera de toda la franquicia de Dragon Ball.

Las ediciones en DVD y Blu-Ray de cualquier película normalmente tardan entre 4 a 6 meses desde su estreno en los cines, pero en esta ocasión será mucho antes. Amazon España dio a conocer la fecha oficial de su lanzamiento en estos formatos, la cual será el 29 de mayo, se cree también que posteriormente a esto saldrán a la venta en su edición coleccionista, al igual que sus dos anteriores películas, aunque se desconoce si tendrá una versión extendida del film, así como ocurrió con Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, donde tuvo varios minutos de alargamiento.

Desde el principio la idea de Akira Toriyama era que la película durara 3 horas, por su extensas ideas, que quería mostrar lo cual no fue posible.

Fecha de lanzamiento al mercado de la película en España

Unos días después de su estreno en cines españoles Amazon anuncia que el film ya se encuentra en preventa y que el lanzamiento oficial saldrá en España el día 29 de mayo de este mismo año 2019. También se conoce que sus versiones en inglés y japonés saldrán 2 días antes que en España (27 de mayo), incluso es posible que la versión en Japonés incluya subtítulos en español.

Ediciones para Latinoamérica

Como bien sabemos Latinoamérica fue uno de los más grandes recaudadores de la película y no sería extraño que muy pronto anunciaran su edición en DVD y Blu-ray, así como en otros formatos digitales, para complacer a sus fanáticos en todo el planeta.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Dragon Ball

Circulan rumores entre los fans que sugieren que existen negociaciones entre las televisoras Fox y Cartoon Network por los derechos de transmisión de la película, lo cual haría que se estrenara antes en los canales Premium de Fox, previo a su salida en los distintos formatos.

Los capítulos de Dragon Ball Super en Cartoon Network están llegando a su fin y se cree que una vez se termine, volverán a transmitirlos desde el principio.

La emoción por la película ya está llegando a su final y pronto será removida de la cartelera de todos los cines del mundo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más