Como cada mes, un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super ha salido, en este se sigue desarrollando el nuevo arco "El Prisionero de la Patrulla Galáctica" y el enfrentamiento contra Moro se intensifica. A través del sitio web MANGA Plus que pertenece editorial Shueisha se ha publicado este nuevo capítulo, aunque de momento se encuentra únicamente en inglés, por lo que hemos realizado este resumen.

Resumen del capítulo 45 del manga de Dragon Ball Super

El capítulo inicia con Vegeta preguntándole a Moro, si se ha estado conteniendo durante la pelea y Goku le hace saber qué saben de su poder de absorber la energía vital.

Moro se sorprende un poco de que sepan eso y les dice que usará exactamente esa técnica, pero con una aplicación diferente.

Mientras tanto, el ex-soldado de Freezer se pregunta si Moro usará la misma técnica aterradora que hizo cuando escaparon de prisión y considera alejarse del lugar. Por otra parte, en la nave de la Patrulla Galáctica, Jaco y Merus conversan sobre el poder de Moro, el cual involucra más que absorber la energía vital de un planeta, ya que también es capaz de manejarla para hacer ataques directos.

Moro comienza a realizar ataques usando la energía del planeta mismo, dejando a Vegeta casi incapaz de reaccionar, al ver la situación Goku le propone realizar un "cambio de jugador", pero Vegeta se niega y le dice que solo observe.

Vegeta le dice a Moro que seguramente por la técnica que usa, pronto llegará a su límite por lo que para ganar la pelea solo tiene que esquivar los ataques, pero Moro le responde que su técnica no tiene límites y que puede usarla hasta que el planeta en se extinga. Al escuchar esto, Vegeta admite su derrota, pues dice que no tiene más incrementos de poder.

¿Piensas perderte estas noticias?
Pincha en el botón de abajo para mantenerte actualizado sobre las noticias que no te puedes perder, tan pronto como ocurran.
Dragon Ball

Nuevamente Vegeta pregunta sobre el propósito de Moro y este le dice que busca las esferas del dragón, e incluso le pregunta más detalles al respecto, pero el saiyajin le dice no saber. Después de escuchar dicha respuesta, Moro reanuda su ataque.

Vegeta nuevamente esquiva los ataques y también le pregunta a Moro por su deseo para las esferas del dragón, este le responde que su propósito es recuperar toda su fuerza. Después de saber todos los planes de Moro, Vegeta eleva su poder más allá del Super Saiyajin Blue dispuesto a eliminarlo.

Moro se sorprende al ver que Vegeta ocultaba su verdadera fuerza, al ver lo sucedido Goku felicita a Vegeta por su estrategia de hacer hablar a Moro, para conocer sus planes. Moro ataca nuevamente, pero esta vez el saiyajin esquiva todos los ataques e incluso consigue contratacar.

Moro muestra su verdadero poder

Vegeta regresa a su forma normal y le dice a Moro que no permitirá que destruya el planeta por lo que lo eliminará, pero mientras tanto, algo raro comienza a suceder alrededor y Goku le advierte a Vegeta que se mantenga en guardia.

Al ver la situación, el ex-soldado de Freezer intenta escapar y tanto Goku como Vegeta se distraen con él, Moro aprovecha esto y les lanza un ataque. Cuando los saiyajins consiguen recuperar de vista a Moro se dan cuenta que este ya ha reunido una gran cantidad de energía.

Vegeta deja que Moro haga lo que quiera, pues considera que la técnica de su oponente es inútil contra él, mientras esto sucede los habitantes de Namek se dan cuenta que algo raro está pasando con el planeta e incluso en ellos mismos pues empiezan a sentirse mareados.

Contrario a lo que esperaban, Moro devora la energía que había reunido del planeta y Vegeta nuevamente lo desafía, pues está seguro que su Super Saiyajin Blue es mucho más fuerte, pero algo raro sucede, pues no consigue convertirse en dicha forma.

En la nave de la Patrulla Galáctica, Jaco y Merus siguen conversando del poder de absorción de Moro, el cual incluye las plantas y animales del planeta, por lo que ni siquiera tiene que atacar a Goku y Vegeta para debilitarlos, ya que es capaz de robar la energía de su oponente mientras pelea, por lo que desafiar a Moro sin conocer todos los detalles sobre su poder fue un error de los saiyajins.

Al ver que Vegeta no se puede convertir en Super Saiyajin, Goku se da cuenta que Moro les ha estado robando su energía. En ese instante, Moro se lanza al ataque y deja en el suelo a Vegeta y confirma las palabras de Goku: su magia roba la energía vital del planeta y también la de ellos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más