Publicidad
Publicidad

Si te perdiste el concierto Fortnite en vivo de Marshmello porque no estabas prestando atención, viajabas o simplemente te encontrabas en una zona horaria inconveniente: no te preocupes. Está sucediendo de nuevo en una actuación encore recién anunciada. Si no la viste la primera vez, te recomiendo estar atento esta vez, incluso si eso significa pasar la hora de irte a dormir. Es un espectáculo mágico, y no parece que vayas a tener otra oportunidad de experimentarlo "en persona".

El espectáculo bajará a las 2:00 am, hora del este, exactamente 12 horas después de la primera presentación. Ir a ver será fácil. Al igual que con el primer show, asumimos que Epic deshabilitará todos los modos de juego unos 20 minutos antes del concierto y los reemplazará con un solo modo llamado "showtime". Todo lo que tienes que hacer es cargar ese modo y perder el tiempo, hasta que comience el espectáculo.

Publicidad

Después de eso, solo ve al escenario en el medio de Parque Placentero, será donde literalmente todos los demás en el juego estarán y disfruta del espectáculo. No te preocupes por los ganked: los jugadores serán inmunes durante la duración de la actuación. El rendimiento completo dura alrededor de 10 minutos, después de lo cual serás transportado nuevamente a un juego estándar de Team Rumble de una manera similar a lo que sucedió, después del evento Butterfly la temporada pasada.

El juego ha estado actuando con estos eventos en vivo desde el pasado mes de febrero, cuando el lanzamiento de un cohete dentro del juego estableció el estándar para el tipo de evento, que solo sucede una vez y no te puedes perder.

Publicidad
Vídeos destacados del día

Los eventos refuerzan la idea de que la isla de Fornite es un lugar real donde suceden cosas reales: no puedes revivir un momento en la isla de Fortnite más de lo que podrías en el mundo real. Una vez que el cohete se impulsa, no se vuelve a lanzar, una vez que el cubo se funde en el lago, no lo verás pasar en ninguna parte, excepto en las grabaciones.

¿Qué deberías esperar cuando comience el espectáculo? Si aún no lo has leído o algo así, tal vez no. Y hagas lo que hagas, no veas un video. ¡Es tentador, lo sé! Es algo muy bueno y 2:00 AM Eastern está bastante lejos. Pero esto es algo que se experimenta mejor con la menor cantidad de información posible, tal como lo hicimos hace poco más de dos horas.

Publicidad

Si has visto el lanzamiento del cohete, la explosión del cubo y la tormenta de hielo... esto no te preparará. El concierto de Marshmello es similar en espíritu, pero tan diferente en escala que se siente como algo completamente distinto.

Entonces, alístate. Tienes otra oportunidad de ver esto, y te recomiendo que lo tomes.