Los fanáticos de todo el mundo ahora están emocionados de ver lo que va a pasar en el Capítulo 933 de One Piece. Muchas sorpresas y revelaciones sucedieron en el capítulo anterior, y los fanáticos esperan ver más acciones en el próximo episodio.

El último capítulo de One Piece, que actualmente está disponible en Mangastream, se centró principalmente en la fiesta en la mansión de Shogun Kurozumi Orochi. La cortesana Komurasaki, que se cree que es la mujer más hermosa de Wano Country, se encuentra actualmente en un gran problema después de que ella golpeó a Shogun Orochi en la cara para defender a Toko. La mayoría de los nobles instaron a Komurasaki a disculparse y doblar la rodilla.

Desafortunadamente, Komurasaki se negó a arrodillarse y no parece asustarse en absoluto.

Ella le dijo a la gente en el banquete, incluyendo a Shogun Orochi, que la hija de un guerrero como ella no dobla la rodilla por nadie. Las recientes declaraciones de Komurasaki calentaron la especulación sobre su conexión con el clan Kozuki, informa Inquisitr.

Capítulo 933 de One Piece

Después de que Shogun Orochi y el emperador Kaido conspiraran para matar a Oden y al clan Kozuki completo, Hiyori debe haber encontrado una manera de escapar.

Mientras esperaba a que su hermano y las Nueve Rojas Rojas regresaran a Wano Country, Hiyori podría haber decidido disfrazarse de cortesana.

Con esta sorprendente revelación, las teorías sobre su verdadera identidad han comenzado. La mayoría de los fanáticos sugieren que Komurasaki es la hija de Oden. En los capítulos anteriores, Momonosuke confirmó que tenía una hermana y, considerando que no lo acompañó en el viaje en el tiempo, debería tener la misma edad que Komurasaki, si es que está viva.

Con el caos dando vueltas, Kyoshiro finalmente agarra su espada. Su verdadera identidad y rol aún no se han revelado, pero las teorías sobre él como uno de los samurais más fuertes que Kinemon ha mencionado están merodeando por ahí. Si es verdad que es realmente uno de los samurais más fuertes que mencionó Kinemon, lo más probable es que Kyoshiro no haya jurado fidelidad con Orochi y se haya unido a ellos para ver a la hija de Oden, Komurasaki.

Ahora, al observar la situación crítica de Komurasaki, el Capítulo 933 de One Piece puede revelar la identidad real de Kyoshiro cuando salva a Komurasaki de Orochi. Veamos cómo se desarrollan las cosas cuando se lance el último capítulo.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 933 de One Piece

Se espera que este capítulo se publique junto con el próximo número de la revista Shonen Jump el 18 de febrero de 2019.

Los escáneres digitales generalmente se publican antes, así que espere leer el Capítulo 933 de One Piece el 15 de febrero de 2019 de su sitio de manga favorito.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más