En el más reciente número de la revista Saikyo Jump se ha publicado un nuevo capítulo de la adaptación manga de Super Dragon Ball Heroes, el cual es escrito e ilustrado por Yoshitaka Nagayama, y aquí les tenemos un resumen del mismo.

Al igual que en el Anime promocional, en este nuevo capítulo ha dado inicio un nuevo arco llamado "Conflicto Universal", aunque con un desarrollo muy distinto.

Cabe mencionar que el capítulo se encuentra en japonés, por lo que hemos realizado una traducción para poder escribir este artículo.

Anuncios
Anuncios

Resumen del capítulo 6 del manga de Super Dragon Ball Heroes

Prison Planet ha sido destruido, pero en su centro reside el Área Core, allí se recupera Cumber quien fue derrotado por Goku, al ver esto una misteriosa joven (Kamin) comenta lo lamentable de la situación del maligno saiyajin y propone deshacerse de él.

Desde las sombras, un joven (Oren) dice que está de acuerdo con su hermana, pero otra voz (Hearts) les dice que esperen y le pide a alguien llamado Lagss que regrese a Cumber a la normalidad, ya que el poder de este aún puede servirles para que la Semilla del Universo crezca más rápido.

Después de esto, Hearts le pregunta al "ex candidato de Kaioshin" qué deberían hacer a continuación y desde un trono cristalino Zamasu responde que ya ha pensado en un plan, sin embargo, no piensa decírselo.

En el planeta de Beerus, Whis, Vegeta y los demás discuten sobre su repentino regreso de Prison Planet, en especial a Trunks le preocupa el hecho de que Goku no haya regresado. Poco después Beerus les dice que tanto el cómo Whis han sido convocados por Zeno por lo que tienen que irse.

Anuncios

Whis se prepara para enviar a todos de regreso a la Tierra, pero es interrumpido por Shin quien recibió un mensaje urgente de Fuwa para decirles que el Universo 6 está bajo un ataque.

El ataque al Universo 6

En el Universo 6, Cabba se ha separado de Hit ya que tiene algo que solucionar con Caulifla y Kale quienes lucen diferentes, él les pide que "despierten" pero ellas inmediatamente comienzan a atacarlo y por si fuera poco son mucho más fuertes de lo normal por lo que se ve en problemas.

Repentinamente, Vegeta y Trunks aparecen en el lugar y golpean tan fuerte a Caulifla y Kale que un metal líquido sale de sus cuerpos. Este líquido comienza a tomar forma y resultan ser Kamin y Oren, quienes tienen el poder de parasitar y controlar a otras personas.

Caulifla y Kale se recuperan y agradecen al Universo 7 por la ayuda, pero quieren resolver el problema por su cuenta, Vegeta está de acuerdo ya que eso es exactamente lo que las hace saiyajins.

Anuncios

Inmediatamente, Caulifla toma los pendientes potara de Shin para fusionarse con Kale.

Kefla comienza a enfrentarse a los gemelos Kamin y Oren, y además le dice a Cabba que regrese con Hit ya que tiene un mal presentimiento por el enemigo que enfrenta.

Hit se enfrenta a Zamasu

En medio de una ciudad en ruinas, Hit se enfrenta a Zamasu, ambos comienzan a intercambiar ataques hasta que finalmente el asesino del sexto universo usa su Salto en el Tiempo y golpea a Zamasu.

Anuncios

Zamasu comienza a reflexionar internamente sobre lo irritante que es que una criatura que ni siquiera es un dios pueda interferir con el tiempo, por lo que llega a la conclusión de que los mortales sólo merecen la destrucción. En ese momento, Hearts aparece repentinamente detrás de Hit y al escuchar los pensamientos de Zamasu dice que no está de acuerdo con él, ya que los que merecen la destrucción son los dioses, ademas le recuerda que ya no es un dios y ahora es un mortal.

Zamasu se molesta un poco al escuchar las palabras de Hearts, pero con el fin de no entrar en una discusión cambia de tema para preguntar sobre el progreso del plan que han elaborado, a lo que Hearts responde que aun necesita energía por lo que deben de ir a otro sitio para reunir más.

De inmediato, Hearts le pregunta a Hit sobre la persona más fuerte que conozca, este piensa en Jiren pero decide no responder y se prepara para atacar con un salto en el tiempo, sin embargo su ataque es desviado. Mientras esquiva los ataques de Hit, Hearts comienza a usar su poder de leer la mente y así logra saber de Jiren y como localizarlo. Finalmente, y de forma repentina, Zamasu ataca a Hit hiriéndolo de muerte.

Zamasu se disculpa con Hearts por haber matado a otro mortal de nuevo, pero Hearts le dice que no piense en nada de eso ya que solo se trata de un sacrificio más para su utopía. Hearts contacta a Lagss y le pide que se prepare para mover la nave e ir por Kamin y Oren. Su próximo objetivo: Jiren del Universo 11.

En camino a su reunión con Zeno, Beerus y Whis discuten los eventos relacionados con Goku y los demás. Whis dice que tiene una conjetura sobre lo que podría haberle ocurrido a Goku y cree que el saiyajin puede estar en un lugar donde no pueden sentir su Ki.

En el palacio de Zeno, Goku reaparece y se encuentra con El Daishinkan, este al ver que el saiyajin se ha recuperado se ofrece a enviarlo de regreso con sus amigos.

Haz clic para leer más