A través del sitio web MANGA Plus, de la editorial Shueisha se ha dado a conocer el más reciente capítulo del manga promocional de Dragon Ball Super hecho por Toyotaro, en éste el enfrentamiento contra Moro se ha complicado para Goku y Vegeta, ¿encontrarán alguna forma para vencer a este temible enemigo?

Resumen del capítulo 46 del manga de Dragon Ball Super

Moro ha absorbido la energía de Vegeta y ha comenzado a atacarlo, al ver la situación Goku se lanza al ataque, pero no consigue hacer nada, ya que también está bastante debilitado.

Anuncios

Moro les advierte que mientras más peleen más se quedaran sin energía y él se hará más fuerte. En ese momento, Vegeta intenta un ataque sorpresa, el cual termina siendo devorado por Moro.

En el planeta de Beerus, Whis le informa que el planeta Namek está a punto de desaparecer, pero Beerus no está interesado en intervenir y, por el contrario, se muestra un tanto agradecido de que haya tipos que se encarguen de desaparecer los planetas en lugar de él.

De regreso en el planeta Namek, Goku quiere usar la teletransportación para huir, pero no consigue hacerlo, ya que no tiene la suficiente energía; repentinamente Moro les lanza un ataque a los saiyajins, que los deja en el suelo.

Al ver que los saiyajins están totalmente debilitados, Moro les dice estar agradecido, porque se hizo más fuerte y a la vez está sorprendido porque en su tiempo no había nadie como ellos y que solo el Dai Kaioshin fue el único que le dio problemas. Finalmente, Moro les roba lo último de su energía vital a Goku y Vegeta dejándolos en muy malas condiciones.

Moro comienza a buscar las Esferas del Dragón

Gracias a la energía de Goku y Vegeta, Moro consigue recobrar su cuerpo y comienza a buscar las Esferas del Dragón.

Anuncios

Y una vez que Moro y ex-soldado de Freezer se han ido, los aldeanos de Namek van a ayudar a Goku y Vegeta.

En la Tierra, Bulma llama a Jaco para preguntarle donde están Goku y Vegeta, pues ya ha pasado una semana y no saben nada de ellos. Jaco le informa todo lo sucedido y Bulma pide ir, pues quiere conocer a Moro, pero Jaco simplemente la ignora. Por otra parte, a Merus se le informa que Majin Boo ha despertado.

De regreso en el planeta Namek, Goku y Vegeta yacen inconscientes y un niño namek trata sus heridas.

Ambos despiertan y Moori les informa que han dormido tres días, y en ese tiempo Moro ha reunido ya tres Esferas del Dragón y en su camino ha masacrado las aldeas.

Por otra parte, Moro se encuentra atacando la aldea de Tsubori, Goku quiere ir para ayudar, pero no puede usar la teletransportación, pero Moori les dice que aún tienen una esperanza; pues resulta que varios nameks de clase guerrera se han estado asimilando para ir a pelear contra Moro.

Confiado, Tsubori le dice a Moro que pronto será su final, una vez que aparezca el mesías de los Nameks y a lo lejos comienza a acercarse este guerrero preparado para atacar, pero para sorpresa de todos, Moro lo asesina fácilmente.

Anuncios