Taylor swift estrenó el video musical del segundo sencillo de su álbum "Lover", titulado "You need to calm down", en el que vemos a la cantante con un estilo similar al de Sharpay Evans de HSM, viviendo en un remolque junto a sus amigos del LGBT, esto como muestra de apoyo a la ley de igualdad en Estados Unidos, para lo que envió una carta al Senado.

Un video icónico

En el vídeo vemos a gente homofóbica protestando, mientras Tay disfruta de una tarde soleada con sus amigos.

Anuncios
Anuncios

Swift noquea a los haters haciendo alusión a las cantantes pop con más éxito y a las que siempre están comparando en redes sociales, por ello, cuando suben a coronarlas, la corona vuela mientras Taylor dice "todos tenemos corona", dejando claro que entre ellas no debe haber enemistad porque todas están triunfando y dejando su marca en el mundo de la Música.

Taylor pide a sus oyentes que tomen todo con calma, sin juzgar ni comparar a otros, pues no les conocen.

Anuncios

La rubia aprovechó el video musical para demostrar que entre ella y Katy Perry no hay enemistad, así que vemos a las chicas en medio de la guerra de pasteles bailando y abrazándose. Tay encuentra a Katy, una vestida de hamburguesa y la otra de papas fritas , haciendo alusión al dúo inseparable, aclarando que son distintas pero se complementan.

Su nuevo disco "Lover" incluirá 18 tracks y estará disponible en 4 versiones en Target, cada uno con fotos exclusivas, un tono distintivo y 2 memos de la cantante. Para promocionar su nuevo single, Tay lanzó una línea de productos coloridos en su página oficial.

El video musical ha recibido buena aceptación

Ha conseguido posicionarse en el primer puesto de la plataforma de videos a tan solo unas horas de su estreno con más de 20,000,000 millones de visualizaciones. En el video vemos el cameo de varias celebridades amigas de la cantante como son Adam Lambert, Laverne Cox, Ellen Degeneres, Ru Paul y Ryan Reynolds.

Taylor busca promover la igualdad y tolerancia, por lo que no dudó en teñir su cabello de colores para mostrar su orgullo y exigir que las leyes a nivel nacional traten a los ciudadanos de Estados Unidos de manera equitativa.

La canción llegó a la primera posición de las listas de itunes en Estados Unidos y rápido se posicionó como una de las más reproducidas en Spotify.

"Lover" estará disponible en todas las tiendas y plataformas musicales el 23 de agosto, se espera que el disco supere el récord de "Reputation" en la lista de discos pre orden que superó las 400 mil unidades y en ventas totales en Estados Unidos que alcanzó más de 1 millón de copias vendidas.

Anuncios

A la fecha, "Lover" ha conseguido 224,000 pedidos anticipados, siendo el álbum de pop más pre-ordenado a nivel mundial.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más