El cáncer se ha convertido en el enemigo número uno de Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, quien ha perdido ya varias batallas en contra de la enfermedad, ya que ésta le ha arrebatado en dos ocasiones, a la mujer de su vida.

Desde Televisa se ha informado, por medio de su coordinadora general de Televisa espectáculos, María Patricia Castañeda, en el programa "Hoy", que Lorenzo Lazo también estaría sufriendo la misma enfermedad que Edith González, pero que este tema se estaba tratando de forma confidencial y del que no se realizarán más comentarios.

Edith González dio a conocer que sufría de cáncer de ovarios en el 2016, anunciando luego en el 2017, que había logrado superar la enfermedad y agradeció las muestras de solidaridad, que le dieron sus seguidores. En abril de este año se dio a conocer de la recaída que había sufrido, que ella desmintió en su momento, para luego fallecer en este mes. Lorenzo Lazo fue un apoyo incondicional para la actriz en el transcurso de la enfermedad.

Víctor Manuel desmiente la información dada por Televisa

El hermano de Edith González, Víctor Manuel decidió desmentir la información dada por Televisa, afirmando que lo quieren incluir también en la ruleta del cáncer, y que la única enfermedad que está padeciendo su cuñado es la ausencia del amor de su vida.

Víctor Manuel también recalcó que Lorenzo Lazo se comportó como todo un caballero durante el tiempo que estuvo con su hermana, y por supuesto, durante las etapas más duras de la enfermedad, no la dejó sola en ningún momento y le demostró todo su amor en toda ocasión. Las veinticuatro horas del día fueron para ella, tomándose solo un tiempo para atender compromisos profesionales.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González

Quien fuera el compañero sentimental de la fallecida actriz, Lorenzo Lazo, es un economista de 64 años, asociado a una gran y reconocida firma de abogados, e inició su relación con Edith González en el 2003, cuando la conoció en un restaurante de la Ciudad de México.

En ese momento, Lazo aún se encontraba casado con Concha de la Mora, quien también falleció víctima del cáncer en el 2009.

Luego de enviudar, comenzó su relación con Edith, con quien contrajo matrimonio en el 2010.

La pareja contrajo nupcias discretamente y se mantuvieron en todo momento juntos, hasta el fallecimiento de Edith González. Como toda pareja, pasaron situaciones difíciles que supieron enfrentar y superar juntos, entre ellos la pérdida del hijo que esperaban a los cinco meses de gestación y la enfermedad de la artista.

Siempre demostraron su cariño en las redes sociales y ante el público, y estas manifestaciones de cariño las mantenían también en su vida familiar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más